• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pelagos en el mar...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo celica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fotos muy bonitas, compañero!
A disfrutarlo. Es precioso

Preciosas fotos. Es un reloj muy guapo, disfrutalo mucho.

Chulada de fotos

Fotos guapas compi, al igual que el Pelagos, gracias por compartirlo.

Envidia sana ver estas fotos!

Mi favorito. Me tiene fascinado el modelo para zurdos. Enhorabuena, menudo pelucarro!!

Hace dos años que no buceo y al ver esas fotos....bonitas, gracias por transportarme
Del reloj no comments! Solo decir que el titanio me atrae

Pura esencia toolwatch, me trae recuerdos de aquellos reportajes de cousteau q echaba la primera hace décadas los sábados por la tarde y veía embobado...

¿Usando un diver bajo el agua? ¿Estamos locos? :D

Precioso reloj!....y el modelo con la corona a la izda ni te digo. Enamorado

Unas fotos expetaculares y buceo tudor!

Al Pelagos le encanta el agua!!!! jajaja

Un par de fotitos mas de esa inmersion...

IMG_6125.webp

IMG_6110.webp

Última edición:
Jo**r macho vaya fotacas más guapas !!!!
La de la gruta está espectacular ... si se le sube el contraste y el color. ... de revista ... :worshippy:
El velerito, una monada ... y el reloj ... bueno, espectacular y en su elemento ... un submarinista con estilo ...
Gracias por el momento !!!! :clap:

¿dónde fue la inmersión, compañero?
Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie