Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que opinas del Ranger actual Pepe? A mí me gusta, pero veo que le sacan algunas pegas.Os dejo un enlace donde vienen todos los datos y especificaciones:
![]()
Introducing: Tudor Goes Full 'Less Is More' With The Pelagos 39
Anyone want to buy a few of my watches?www.hodinkee.com
Y foto real:
Ver el archivos adjunto 2476498
Si me hubieran preguntado a mí como hacer un Pelagos de 39, lo habría pedido justo como este. EMHO, y para mí gusto, es perfecto. Ya de paso, y por si nos leen desde Tudor, el próximo que sea un Ranger de 36/37mm, y que los números, índices y agujas sean blancos...🤞
Ay ay ay! Me parece que más de uno habrá ido corriendo a su caja a ver cuál puede sacar para hacer cash....
Me parece un acierto, sobre todo porque hay opciones para que cada uno elija, como los Hydro que los tienes en 39,41,43 o los propios BB en 39 o 41mm.
Pero os pido que no mostremos tanto entusiasmo, por si nos leen los de Tudor, que luego no hacen descuentos..jaja.
Hay que decir: " buah, qué pequeño, y sin fecha ni nada, y solo 200m, yo paso..." 😜
Que opinas del Ranger actual Pepe? A mí me gusta, pero veo que le sacan algunas pegas.
Pues tienes sus cositas si, en blanco creo que sí hubiera sido mejor.Me gusta bastante, pero no es perfecto, al menos para mí. Últimamente me veo los relojes "solo hora" de 39mm algo grandes, por lo que preferiría que tuviera 2 ó 3 milímetros menos, que aparte creo que le irían muy bien al estilo del reloj. El grosor de la caja con 12mm también me parece excesivo. Parece como si hubieran usado la del BB58 directamente, para no complicarse demasiado. Yo llevo ahora mismo el Monta Triumph puesto, y pese a ser un 150m, tiene 9,9mm de grosor. El Ranger se va a 12mm...
Y otra cosa que no me termina de convencer, es el tono los índices, números y agujas. Creo que sí lo hubieran puesto blanco, hubiera sido mejor y más real.
Luego tiene algún detallito perdonable, pero que no me parece lógico en esos precios, como la unión de los eslabones finales y las asas. Pero como ya he dicho, es perdonable, aunque no entendible ni justificable.
Si no fuera porque es de titanio, ..... Podría ser un buen candidato![]()
![]()
![]()
Lo que está claro és que el reloj perfecto no existe…a unos nos gustan sin fecha, a otros como dices sin guardacorona, a otros que lo quieren en azul…😂😂😂 nos buscamos pretextos para no caer en cri….lo que está claro és que és un realojazo…yo por ponerle una pega es que no me gusta el color mate del titanio y que está fuera de mi alcance
![]()
Y eso que quiere decir?ufff dificil resistirse a ese nuevo Pelagos, para mi gusto han solucionado un pero que tenia que era el tamaño ya que las cajas de tudor pueden hacerse demasiado grandes en muñeca, este tamaño tiene buena pinta, además el eliminar la fecha en mi opinión gana mucho, un dial mucho mas limpio, ademas del cierre nuevo mas bonito que el anterior. Quizás lo único que me echa para atrás es el titanio, me gustan más de acero
Lo que me ha parecido curioso al ver las especificaciones es el apartado de la garantía que indica que la garantía es transferible.
Ver el archivos adjunto 2476587
Tal como yo lo entiendo que si te deshaces de él antes de que expire la garantía pasa a su nuevo propietario, en teoría ninguna garantía es nominativa pero me parece curioso que lo indiquenY eso que quiere decir?
No me había fijado, y me acabas de dar una alegría 😂😂Acabo de fijarme en q, tanto bisel como dial, son efecto rayos de sol, EMO creo q es un error, más de lo mismo, relojes deportivos con brillos, me hubiera gustado q mantuvieran los mates del 42, pero q se le va a hacer, raritos como yo seremos los menos
Eso mismo he pensado yo. Este es muy bonito pero el azul es el que se acoplaria más a mi colección ya que ya tengo el BB58 negro.Yo esperaré a que lo saquen en color(Esta claro que será en Navidad o para el W&W próximo) en verde o azul. . es cuestión de tiempo como su hermano mayor.
Si lo sacan en el mismo tono azulón del Pelagos de 42, estoy jodidoUff... Ahora a esperar a que lo saquen en azul.....
Leo que es titanio grado 2. Alguien sabe diferencias con el grado 5? (Creo q es el standard en relojería)
En el efecto! Creo que el policia de Rolex que vigila los lanzamientos de Tudor estaba de vacaciones en agosto… han aprovechado el momento y … BOOM!!!Éste sí es un mata sub.