Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajajaa... Fíjate que yo lo primero que he pensado ha sido: "Genial! Sin fecha!" Y justo 1 segundo después he pensado: "Mierda de guardacoronas!"Muy interesante, con fecha habría sido perfecto!!
Seria la esperada cri. Aunque en negro tampoco está nada mal.Uff... Ahora a esperar a que lo saquen en azul.....
El otro a mi se me antojaba, más que grande, grueso... este lo veo perfecto, me gusta todo lo que veo... bisel cerámico mate (importante), esfera mate, índices mate aplicados (como el bb pro), caja con aristas facetadas, cierre nuevo T fit con micro ajuste rápido, brazalete sin remaches... la corona me parece la triplock de Rolex (me gusta)...Jajajajajaa... Fíjate que yo lo primero que he pensado ha sido: "Genial! Sin fecha!" Y justo 1 segundo después he pensado: "Mierda de guardacoronas!"
De todas formas creo que los van a vender muy bien. Para mucha gente el 42 se hacia grande para el día a día.
Discrepo, señoría.Muy interesante, con fecha habría sido perfecto!!
4.170 €... me parece más interesante que un BB58, pero sin descuentos... no sé. Está en medio de un Oris Aquis 400 y un Seamaster 300 más menos en precio.Discrepo, señoría.
Es estupendo el tamaño, el material empleado y su simetría.
¡Ay, Omá....!, qué buena noticia hasta conocer el pvp...
Yo habría preferido que lo lanzasen en verde y conviviese con la gama Pelagos de 42mm.Jajajajajaa... Fíjate que yo lo primero que he pensado ha sido: "Genial! Sin fecha!" Y justo 1 segundo después he pensado: "Mierda de guardacoronas!"
De todas formas creo que los van a vender muy bien. Para mucha gente el 42 se hacia grande para el día a día.
Pero imagino que sigue aportando la ligereza del titanio como valor añadido y diferenciador de la competencia.4.170 €... me parece más interesante que un BB58, pero sin descuentos... no sé. Está en medio de un Oris Aquis 400 y un Seamaster 300 más menos en precio.
Lo que está claro és que el reloj perfecto no existe…a unos nos gustan sin fecha, a otros como dices sin guardacorona, a otros que lo quieren en azul…😂😂😂 nos buscamos pretextos para no caer en cri….lo que está claro és que és un realojazo…yo por ponerle una pega es que no me gusta el color mate del titanio y que está fuera de mi alcanceJajajajajaa... Fíjate que yo lo primero que he pensado ha sido: "Genial! Sin fecha!" Y justo 1 segundo después he pensado: "Mierda de guardacoronas!"