• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelagos en 39, ¡por fin!

  • #52
Me espero al azul!
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk y jdiaz26
  • #55
Yo creo que es el lanzamiento "terrenal" más acorde a mis gustos de este año. EMHO que no incorpore fecha lo perfecciona.
Tienen que sacarlo justo cuando me acabo de comprar un BB58?????::bash::::bash::
He pensado lo mismo que tú pero sustituyendo BB58 por Sub. Si lo llegan a sacar unos meses antes probablemente no tendría el Sub en la muñeca, lo que no sé si es mejor o peor pero no me arrepiento de la compra para nada. En tu caso compañero no creo que te cueste mucho vender el BB58 en caso de arrepentimiento.
El tamaño guay, pero ¿por qué le han quitado el fechador? No entiendo, podrían haberlo dejado perfecto si no hubieran quitado el fechador...
Entiendo que le han quitado el fechador para aprovechar el movimiento del BB58.
 
  • #56
Ufff vaya lanzamiento… Si fuera en acero y en azul….. Un acierto quitar la fecha y una linea de texto en la esfera. El bisel nuevo se parece al del BB cerámico. Nunca me gusto del Pelagos el acabado del Titanio, se me hacía demasiado oscuro. Supongo que será parecido en este modelo.
 
  • #57
Pues a mí me parece perfecto... no le pondría pegas a nada. Me gusta tal cuál: material, diseño, tamaño, sin fechador etc.
Pero no me lo puedo permitir 😅.

Aún así seguro que se vende muy bien.
Gracias por traer.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, Zero y Edgatk
  • #58
Ojalá esta nueva ola de tamaños contenidos termine siendo tal éxito de ventas, que a los que solo queremos de 41 para arriba, nos apliquen generosos descuentos...;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird, 3citroen, mimbre y 4 más
  • #59
Unos datos que creo son más que interesantes.
Altura de caja 11.8mm, L2L 47mm.
Vaya, por medidas es muchísimo mejor que el Pelagos 42.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, TauTu, mirumotoisao y 4 más
  • #60
Yo esperaré a que lo saquen en color(Esta claro que será en Navidad o para el W&W próximo) en verde o azul. . es cuestión de tiempo como su hermano mayor.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #61
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Lone Cat y rogeroyster
  • #62
Magnifica noticia . Me encanta el Pelagos sin datario…..esperare la versión azul. Gracias x compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #63
Me gusta mucho que no lleve fecha , alguien sabe el grosor de la caja ??

Por otro lado es demasiado “ serio” para mi , esperaré a ver si sacan algún “ colorín “ en el futuro …
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Green y Magodelsur
  • #65
39 para mi lo veo pequeño, me quedo con el mio
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #66
Mañana mismo los de San Martín ya lo tendrán fusilado y en stock (y para algunos incluso mejor terminado) :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:


Coñas aparte, me parece un bombazo en toda regla, eso si, a falta de verlo en persona, creo que me habría gustado más con la cerámica del inserto del bisel en acabado pulido brillo; y otra cosa que echo de menos es que en la web no se facilite ni una sola foto del reloj completo luciendo su lume y que en el video se vea en una imagen de 2 segundos al final del video donde al menos se adivina su color azul; tampoco es que me importe mucho lo del lume, pero en un lanzamiento y en un reloj de este precio, echo de menos una imagen donde poder verlo detenidamente.

Estoy ahorrando para un Speedy, que si nooo....

Edito:
Creo que han cometido un error en la web, en el cuadro de specs del reloj se describe a la caja como "caja de titanio grado 2", mientras que en uno de los apartados "descubre más" donde aparecen los relojes se describe como "caja de acero de 39mm". Dejo un par de imágenes para que veáis a lo que me refiero:
Captura de pantalla (490).png

Captura de pantalla (491).png

Por favor boss @Goldoff hágaselo saber a Tudor, o a su distribuidor, porque supongo que de saberlo lo querrán corregir para evitar malentendidos con l@s usuari@s. Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luangos, sebasonics y Ferdinand71
  • #68
Mira que no suelo poner atención en estos relojes que se me escapan de presupuesto, pero este la verdad que es PERFECTO!! incluso el precio no es tan loco, que preciosidad y que acierto en tamaño, dotación, en fin todo, más aun sin fecha para mi mucho mejor así. A la wishlist de la bonoloto jajaja
 
  • #69
PFFFFFF PERO QUE HICIERON!!!

Estoy ahorrando para un BB58 y me acaban de descolocar por completo...el peor rival del BB58 va a ser este, a mi me parece perfecto en absolutamente todo, de echo los tendré que probar los dos en vivo pero tengo muchas papeletas para cambiar mi "plan". Que pasada, encima mejorando el precio, por cierto para mi sin fecha también es un acierto. Me he puesto muy nervioso!! :D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #70
Me había encantado hasta que he visto la esfera y bisel con acabado rayos de sol en lugar de mates. Me ha matado del todo, no lo entiendo en este reloj.

Lo demás, casi perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y sebas11
  • #71
Tudor está haciendo muy bien las cosas, especialmente los últimos 1-2 años.
Este reloj va a ser un superventas.
La reducción del grosor le amplia de forma muy notable el mercado que tendría con un espesor de 13mm-14mm.
 
  • #72
Os dejo un enlace donde vienen todos los datos y especificaciones:


Y foto real:

tudorpel39edit.jpg


Si me hubieran preguntado a mí como hacer un Pelagos de 39, lo habría pedido justo como este. EMHO, y para mí gusto, es perfecto. Ya de paso, y por si nos leen desde Tudor, el próximo que sea un Ranger de 36/37mm, y que los números, índices y agujas sean blancos...🤞
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, guiyito, emeeme y 11 más
  • #73
Me parece que no solo le han cambiado el tamaño, sino también las proporciones. Ahora, desde ese punto de vista, se parece muuucho más al sub. Para mí ese es el punto, y la verdad es que me gusta. También me parece que se acerca algo estéticamente al Seiko 55 aniversario.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y Silmegil
  • #74
Unos datos que creo son más que interesantes.
Altura de caja 11.8mm, L2L 47mm.
Vaya, por medidas es muchísimo mejor que el Pelagos 42.

es perfecto... tendré que vender mi 42mm
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #75
Ay ay ay! Me parece que más de uno habrá ido corriendo a su caja a ver cuál puede sacar para hacer cash....
Me parece un acierto, sobre todo porque hay opciones para que cada uno elija, como los Hydro que los tienes en 39,41,43 o los propios BB en 39 o 41mm.
Pero os pido que no mostremos tanto entusiasmo, por si nos leen los de Tudor, que luego no hacen descuentos..jaja.
Hay que decir: " buah, qué pequeño, y sin fecha ni nada, y solo 200m, yo paso..." 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, izak, vcargo1 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie