• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelagos en 39, ¡por fin!

  • #27
Espectacular
 
  • #28
y alguien sabe de ancho cuanto hace?
 
  • #29
Buffff ese reloj con caucho …. ME pone mucho jajajaja
 
  • #30
Acabo de darme cuenta que el PVP del Pelagos anterior (42mm) es superior a este nuevo de 39mm; 4.470€ frente a 4.170€
Y este de 39 viene con una correa extra de caucho con end link así que aún sale mejor de precio y tiene el mismo cierre que el pelagos de 41
 
  • #31
Acabo de darme cuenta que el PVP del Pelagos anterior (42mm) es superior a este nuevo de 39mm; 4.470€ frente a 4.170€
Me parece lógico y consecuente: 42 mm, 500 metros, fecha, válvula de helio y cierre “más complejo”, frente a 39 mm, 200 metros y sin fecha ni válvula de helio.

La forma de los “índices incrustados” del Pelagos 42 mm también es diferente a este.
 
  • #32
Pues seguro que va a gustar.
 
  • #33
Muy interesante, 39 ,con protector de corona, red letters y lo mejor sin fecha. Es un serio candidato y se va a vender porque cada vez cuesta más conseguir un Submariner. Para ser perfecto bajo mi criterio le falta estar hecho en acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: josera15, Chrysoberyl, Xvisperas y 2 más
  • #34
Ahora sí, viendo el video parece que está orientado exclusivamente al público femenino.
 
  • #35
Precioso, una pasada, en 39 al ser más grande que el BB, me parece perfecto, alguien quiere mi omega semaster? Se lo cambio por este jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko, mj20708 y LCamarasa
  • #36
Siento mariposas en el estómago 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, mirumotoisao, Ferdinand71 y 2 más
  • #37
Tienen que sacarlo justo cuando me acabo de comprar un BB58?????::bash::::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #38
Para mí, lo han clavado por tamaño contenido y por no incluir la fecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #39
Ahora sí, viendo el video parece que está orientado exclusivamente al público femenino.
En la web de Tudor tienes una fotografía con un peludo.

1BDBB9A0-A2CB-4B62-AC54-F99140B784C7.jpeg

Aunque evidentemente es una buena alternativa para cualquiera que prefiera medidas más contenidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge y iVAMP
  • #40
Algunas fotos que acabo de recoger del press-center:

Tudor_Pelagos_39-9.JPG


Tudor_Pelagos_39-8.jpg


Tudor_Pelagos_39-2.jpg


Tudor_Pelagos_39-3.jpg


Tudor_Pelagos_39-4.jpg


Tudor_Pelagos_39-5.jpg


Tudor_Pelagos_39-1.jpg


Tudor_Pelagos_39-6.jpg


Tudor_Pelagos_39-7.jpg



Tudor_Pelagos_39.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu, Kleosman, luangos y 25 más
  • #41
Me encanta!!!:yhoo::
 
  • #42
La verdad que con el caucho como complemento.... 😍😍😍😍

Yo quería un Chrono.... Pero es que ahora veo esto..... Y se me olvida el panda.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Magodelsur y Zero
  • #43
El tamaño guay, pero ¿por qué le han quitado el fechador? No entiendo, podrían haberlo dejado perfecto si no hubieran quitado el fechador...
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, TauTu y mirumotoisao
  • #44
Alguien sabe su altura de caja ? Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Zero
  • #45
Vaya bombazo. Pedazo de reloj y acierto. El bisel me parece magnífico.
 
  • #46
Muy bonito el vídeo de presentación
👍👍
 
  • #47
Joder, que pasada...
 
  • #48
Leo que es titanio grado 2. Alguien sabe diferencias con el grado 5? (Creo q es el standard en relojería)
 
  • #49
Listas de espera en 3,2,1… ah no! Que no existen las listas!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Magodelsur
  • #50
Cuando venda mi submariner lo miraré. Es un estilo muy guapo y tiene que ser comodisimo.
 
Atrás
Arriba Pie