Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta ahí llego, gracias. Hablo evidentemente de sensación en muñeca.Llámame loco, pero yo diría que está justo entre medias de un 38 mm y de un 40 mm
Llámame loco, pero yo diría que está justo entre medias de un 38 mm y de un 40 mm
Yo pude probármelo hace un par de semanas y cero sensaciones de reloj pequeño. Diría que más sensación de 40 que de menos de 39.Buenas, los relojes de 38mm me los veo claramente pequeños, los de 41 perfectos (con L2L máx.48mm)
No he podido todavía probar el Pelagos 39.
¿Diríais que se siente más bien un 40mm o alguien lo ve más pequeño que esos 39mm?
Saludos, gracias.
Yo soy chica y he tenido los dos y sin duda el pelagos muchisimo mas comodo que el bb58, el pelagos no notas que lo llevas en la muñeca, supongo por el peso del titanioMuy similar al bb 58. Compañero
Y de tamaño, al verlo en muñeca , te parece mas pequeño o mas grande que el bb58?Yo soy chica y he tenido los dos y sin duda el pelagos muchisimo mas comodo que el bb58, el pelagos no notas que lo llevas en la muñeca, supongo por el peso del titanio
no me parecio mas pequeño que el 58 si que el bisel es como mas ancho pero de tamaño muy similares los dos no note mucha diferencia, aunque te dijo en mi caso pelagos sin duda el 58 la corona me hacia daño en la muñeca.Y de tamaño, al verlo en muñeca , te parece mas pequeño o mas grande que el bb58?
Es que los relojes hay que llevarlos en la derecha 😬sin duda el 58 la corona me hacia daño en la muñeca
Gracias compañera por tus impresiones. El tema que comentas de la corona también es importante en la comodidad, que es lo que busco, por peso y potabilidad.no me parecio mas pequeño que el 58 si que el bisel es como mas ancho pero de tamaño muy similares los dos no note mucha diferencia, aunque te dijo en mi caso pelagos sin duda el 58 la corona me hacia daño en la muñeca.
Eso es perfecto 👌!Sensación visual de 40mm, comodidad de 38.
Un saludo 👋