Es bueno que algún relojero patrio tenga escaparate en el CI.Aniceto el de relojes Pita de Barcelona también creo recordar que tiene su espacio al lado de los campeones;
En cuanto a lo que comenta emilin,ahí discrepo,compre en su día un mosca de segunda mano a un precio contenido,y,el cuatro vientos más de lo mismo,aunque alguno me dirá que este no iba firmado por el

Salud y suerte desde Triana