Canosso
Forer@ Senior
Sin verificar
Navegando por la red me saltó un anuncio de este relojito ya había visto varios homenajes del oyster perpetual con esfera turquesa, pero los descarte por caros, pero este por 27 euros me pareció que no perdía mucho si luego no me gustaba, así que lo pedí, y aquí está, si alguien sabe que calibre traen los paulareis agradecería la información que tengo pensado hacerle un cambio de agujas.
Por cierto el acabado del reloj es estupendo, y el aspecto magnífico para su precio tiene corona roscada y brazalete macizo, supongo que los materiales serán malos, pero no lo parecen y en cuanto al la exactitud varía mucho de la posición en la que tomes la medida que varía desde 6 segundos de adelanto con la corona hacía arriba a 20 con la esfera hacia arriba.
Por cierto el acabado del reloj es estupendo, y el aspecto magnífico para su precio tiene corona roscada y brazalete macizo, supongo que los materiales serán malos, pero no lo parecen y en cuanto al la exactitud varía mucho de la posición en la que tomes la medida que varía desde 6 segundos de adelanto con la corona hacía arriba a 20 con la esfera hacia arriba.