• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Patek Philippe, que parece que no se ve...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

leyendo las respuestas al hilo que puse ayer sobre mi reportaje del Oris Depth Gauge me di cuenta de que hay muchos foreros que sólo entran en el General, así que me he decidido a poneros el otro que escribí la semana anterior sobre mi visita a Patek Philippe:

lostlink.jpg

Además, como estamos de remodelaciones os invito a visitar más asiduamente el portal www.relojes-especiales.com , donde iré colgando regularmente estas cosas...

Saludos

lostimage.jpg

Es verdad, algunos solo entramos en el general y nos perdemos estas cosas, pero es que no hay tiempo material.

Gracias y saludos.

Yo también me lo había perdido, Antón :ops:

Y mira que me gustan los PP...

Pues si. Una pena perdernos estos reportajes. Pero gracias por reponerlo aquí y poder disfrutarlos.

Otro pecador que no entra a conciencia en el portal:pardon:...
Gracias por molestarte en traernos al General este reportaje de la fábrica de sueños de pulsera...

Pues si, yo tampoco lo había visto!
No me extraña que te enamoraras del Nautilus.:ok::
Gracias por ponerlo, me encantan estos reportes.

Joer yo cadavez tengo mas ganas de tener un Patek... desde Basel me quedé prendado del Calatrava... Encima el compañero Aprendiz (con el que compartí mesa en la ult. quedada y al que mando un saludo) poniendo uno en el FCV con unas fotos especctaculares..... ayy omá..::bash::::bash::

Gracias por traernos a general este enlace Antón, la verdad es que no suelo entrar mucho en el subforo de "alta relojería" porque ... :drool: ::cry:: ::bash::
Y sobre 5711, 5726, ...:drool:
Cualquier "Paté", como le llama nuestro amigo Santi, le gustaría a mi muñeca y más a mis ojos, qué feliz me haría cualquiera de ellos :D
Saludos

Yo tambien soy del GENERAL.
Lo he visto y leido entero.
Magnifico reportaje.

Y por cierto... Una de las personas responsables del museo, es de Sigüenza

Los novatos semos así.....no nos movemos del general:-P:-P:-P.....tampoco lo había visto,gracias:ok:::ok:::ok::

Gracias por reportarlo al general,la verdad es que se genera tal cantidad de hilos...que no da tiempo de entrar en subforos a no ser que los intereses particulares lo requieran...

Sumamente interesante, gracias por compartirlo. :ok::

Gracias por traernos al general la oportunidad de ver tan buenos reportajes :ok::

Como me gustan tus reportajes Antón... Muchas gracias.

Cierto!! Gracias por compartir en el general!!

Y a mi, y a mi!!! :D

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie