• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Passion Watch Show

  • Iniciador del hilo Albetoj
  • Fecha de inicio
Albetoj

Albetoj

Milpostista
Sin verificar
Hola buenos días a todos/as antes de nada decir que estado revisando todos los hilos y no había nada al respecto y que conste que evidentemente dejo total libertad a los administradores a cerrar o borrar el hilo si está repetido (pidiendo disculpas de antemano)
Alguno de vosotros ha recibido también esta publicidad?
Referente a una feria de Relojeria , creo que de segunda mano , y se celebra en Madrid en los próximos días en un conocido Hotel con una venta de entradas al módico, precio de 10 €.
Adjunto capturas de pantalla.
Me llama mucho la atención que nadie lo haya puesto todavía.
Y sobre todo:
1
Que os parece?
2
Que Pensáis?
3
Merece la pena/ no merece la pena?
En realidad, me gustaría saber alguna opinión vuestra.
4
Alguno ya ha ido a otras ferias de estas en madrid?
Que tal están ?
Os dejo aquí Capturas de pantalla
Desearos a todos un feliz día.
👍
Reiteró
Me encanta esta página.
👍👍
 

Archivos adjuntos

  • BF25AC57-565D-4563-BEE2-70D06DCBD669.jpeg
    BF25AC57-565D-4563-BEE2-70D06DCBD669.jpeg
    114,3 KB · Visitas: 88
  • E679E42C-8475-4ABB-BDBC-59F6FE7B8C6A.jpeg
    E679E42C-8475-4ABB-BDBC-59F6FE7B8C6A.jpeg
    75,7 KB · Visitas: 86
  • C468C7EC-4476-4F21-B187-DBB3352745E8.jpg
    C468C7EC-4476-4F21-B187-DBB3352745E8.jpg
    85,4 KB · Visitas: 87
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Pedrinprimero, sermariner y 3 más
Pues es la primera noticia que tengo ( gracias por traerlo )

Y me he metido en su página , y he esbozado una sonrisa , pues salgo en la primera foto que ponen con unos amigos foreros ( algunos a los que hace tiempo que no veo ) y no tenia ni idea …

Sobre si merece la pena , bueno a ver lo organizan este año , por lo que yo recuerdo de otros , si que había dos o tres stands interesantes , ( al menos para mi ) los precios bastante altos y el resto “ ni fu, ni fá”, y echo de menos en su página una lista de expositores , para los que somos de fuera sopesar si merece la pena o no el desplazamiento .
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Cantabruca, Ossete y 1 persona más
Yo he ido a dos ediciones anteriores, y echaba de menos una feria así. De hecho valoré ir a Londres a su salón
Me parece una gran noticia para españa y para Madrid, ya que el mercado español está en peores cifras que Portugal por ejemplo (según el canal de Nicols tv) y creo que tenemos mucha afición en el país

Yo iré, espero que esté como mínimo al nivel de años anteriores
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Cantabruca y Albetoj
No cabe duda que el mercado de segunda mano representa un importante nicho de mercado para cualquier marca, sin embargo resulta curioso lo poco que se promociona( en comparación con las novedades), incluido las subastas, a pesar de los precios que llegan alcanzar algunas piezas.
Me inclino a pensar que las principales marcas no venden tanto como quisieran, de ahí que prefieran promocionar primero las piezas que tienen en stock antes que dar salida a piezas ya estrenadas, por muy revisadas, certificadas y garantizadas que estén.
Personalmente creo que es una pena, ya que a veces te encuentras con modelos realmente interesantes, que por alguna (extraña......) razón ya están están (prematuramente) descatalogadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Chrysoberyl y Albetoj
Pues es la primera noticia que tengo ( gracias por traerlo )

Y me he metido en su página , y he esbozado una sonrisa , pues salgo en la primera foto que ponen con unos amigos foreros ( algunos a los que hace tiempo que no veo ) y no tenia ni idea …

Sobre si merece la pena , bueno a ver lo organizan este año , por lo que yo recuerdo de otros , si que había dos o tres stands interesantes , ( al menos para mi ) los precios bastante altos y el resto “ ni fu, ni fá”, y echo de menos en su página una lista de expositores , para los que somos de fuera sopesar si merece la pena o no el desplazamiento .
Lo que me sorprende es que aparezcas de asistente, con la pedazo de colección que he visto por aquí te da para poner un stand (o dos)...😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Albetoj y Albasit
Interesante. Siendo segunda mano puede ser que no sean las marcas las que promocionan sino Privados. Novedad para mi. Gracias por traer
 
Interesante, lástima que no haya algo así por aquí abajo!
Gracias por traerlo compi!
 
Lo he visto anunciado por Facebook.

312496754_23851804432870642_7230763352482909589_n.jpg


Y efectivamente, como indica el compañero @Albasit tienen página web en este enlace https://passionwatch.es/
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Cantabruca
Me ha dado mucha pena ver a mi querido y recordado amigo José Carlos Saldanha, que nos dejó en 2020.
Uno de los mejores stands participante con calidad y variedad...
Fuí dos años, me resultó interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y sermariner
  • #10
Es una buena noticia, desde luego. Gracias por compartir.

Justo lo he visto en redes y me había extrañado no verlo por aquí. Iba a abrir un hilo y ya he visto con el buscador que estaba éste.

Estuve los 2 años que se celebró en el hotel miguel angel, y a mi me gustó, aunque el segundo año se notó bastante bajón, tanto de asistentes como de expositores.

Este año volveré a ir. Allí compré mi primer seiko vintage, y tengo buen recuerdo.

No van las marcas, son mercantes o revendedores de relojes, por lo general.

Antiguamente el foro tenía descuento para las entradas. ¿Se sabe algo este año?

Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Chrysoberyl
  • #11
Pues si a mi también me sale en Facebook.Parece interesante lástima que me queda lejos.
 

Archivos adjuntos

  • 99AA9C41-908C-4447-8841-C8078FDC4AA1.jpg
    99AA9C41-908C-4447-8841-C8078FDC4AA1.jpg
    96,4 KB · Visitas: 11
  • #12
Pues no tenia ni idea, me parece interesante, intentaré ir 😀.
Muchas gracias por traerlo, compañero.

Al hilo de esto, ¿Hay mas eventos relojeriles abiertos al público en general en Madrid?
Nunca me he enterado de ninguno eatos últimos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Albetoj
  • #13
Pues si parece interesante la cosa si, gracias por postearlo!!
 
  • #14
Antiguamente el foro tenía descuento para las entradas. ¿Se sabe algo este año?

Antiguamente había relación con los promotores de esta feria (que antes habían sido mercantes-patrocinadores) pero terminó en 2017. Creo que la última fue en 2018 y, de hecho, ni sabía -yo- que habían retomado el tema. En cuanto a la lista de expositores, y si la cosa no ha cambiado, no la harán pública hasta el último momento porque andan negociando hasta eso, el último momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y sermariner
  • #15
Antiguamente había relación con los promotores de esta feria (que antes habían sido mercantes-patrocinadores) pero terminó en 2017. Creo que la última fue en 2018 y, de hecho, ni sabía -yo- que habían retomado el tema. En cuanto a la lista de expositores, y si la cosa no ha cambiado, no la harán pública hasta el último momento porque andan negociando hasta eso, el último momento.
Gracias por la aclaración Antón
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #16
Estaré por allí este año. Esperemos que sea interesante.

Algún año creo recordar que se impulsó alguna cena del foro coincidiendo con el evento, presentación de nuevas marcas, también visitas a relojerías de paneristis, invitados especiales como gunnystraps… muy completo.
 
  • #17
Hace bastante que no entro en el foro y, por temas varios, he aparcado un poco la afición relojera.
Yo he acudido en dos o tres ocasiones, comprando un par de relojes en algun ocasión, de las que considero algunas de mis mejores adquisiciones. El último año que fui, precios muy altos.
El stand del portugués Saldanha era de los más interesantes, un tipo afable que sabía bien lo que tenía entre manos.

Mañana me pasaré a husmear por la tarde más que nada por alegrarme la vista. No tendo pensado comprar nada, pero nunca se sabe.
Desde luego, la compra maestra a precio tirado no la vas a encontrar, porque los mercantes conocen bien lo que tienen, pero se pueden ver modelos interesantes.
Es una buena noticia que Madrid tenga una feria así.

Saludos cordiales compañeros...
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #18
habra que pasarse mañana por la tarde a bichear 🙄
 
  • #19
¿Algo interesante en el evento?
 
Atrás
Arriba Pie