• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pasmado me he quedado....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy lindo Seiko, incluso el indicador de RM me gusta como queda en la esfera, cosa rara. Las agujas, los números y la corona preciosas, y la correa de piel en ese color le queda como pintada :ok::

Mas información de el reloj, Seiko primero fabricó el SPB041J(SARW025) en el 2016 para celebrar el 60 aniversario de el primero reloj mecánico automático, se inspiraron en el diseño de el Seiko Laurel de 1913, ese reloj se produjo en cantidades mas limitadas y ya no se fabrica, Seiko luego sacó el SPB059J, el mismo reloj pero con la inscripción de "Presage" en el dial, ese reloj no se a vendido muy bien y por ello se puede encontrar con descuentos de el 20-30% en paginas que envían de dentro de la UE y en paginas que envían de fuera de la UE se puede encontrar con incluso mas descuento si consigues evitar las aduanas(cosa en la que muchos participantes de este foro son expertos ya que por alguna razón no les gusta pagar los impuestos que hacen que este país funcione). Dejo aquí el enclace a un articulo de fratello watches por si quieres más información. https://www.fratellowatches.com/seiko-watches/seiko-presage-spb041j1-review/

Última edición:
Es precioso ese Seiko, yo también estoy buscando un reloj de esfera blanca para ocasiones más especiales, a ver qué os parece este, a mí me encanta, sólo que el sistema de asas y el movimiento no me terminan de convencer, el resto me gusta mucho!
A02B1C1C-01AA-491C-B144-97A2EF92C6E2.webpSaludosD01C0968-DCB9-4C18-8A50-A782F09088E6.webp

Se me olvidaba indicar la referencia: SRPA17J2

Muy bonito, gracias por descubrirnoslo.

qué estilazo de reloj, Seiko no deja de sorprender, hacen lo que quieren y como quieren...

A ver si me he enterado, ¿vas a comprar un reloj para no usarlo?

A ver si me explico...en mi modesta caja, hay divers, pilotos, radiocontrolados, cuarzos para todo, e incluso recuerdos de familia ( incluido un Omega Geneve), pero no me he comprado nunca, un reloj, de los considerados "de vestir" básicamente porque no los uso y no me acaban de gustar...
Pero ahora, he vendido dos relojes y he ahorrado un poco ( tampoco mucho, porque enseguida me compraré algún reloj...) y esto valorando varias opciones, una es comprar los estilos que me gustan y eso significa, repetir estilos, o decidirme por una vez y hacerme con un reloj de vestir, sin hacer un desembolso excesivo... Y entonces encontré este y os lo quise compartir, porque me parece precioso.

Eso yo nunca lo he visto, en paginas internacionales se puede encontrar por 540-600eur y eso es lo más barato que he visto pero a eso hay que añadirle IVA si lo quieres hacer bien. Ese reloj para comprarlo en distribuidor autorizado donde la garantía sea valida por menos de 650 no se consigue y los que hay por 650 no estaría muy seguro si la garantía que te dan es valida... Me extraña el precio que dices por que los distribuidores los consiguen a esos precios(300-400eur), algunos incluso a mas, el SPB041(SARW025) tenia un PVP de 950eur y el SPB059 esta por ahí también.
Aquí en México en eso estaba, aproximadamente en 7800 pesos mexicanos.
Aquí hay campañas premium de marcas como Longines, Hamilton, Rado, Edox, Mido y más a precios del 50 al 70 por ciento sobre el PVP.
Saludos.

Muy bonito. Tiene parte de formal e informal a la vez. Me gusta mucho

Precioso reloj, yo lo veo mas para informal que para vestir elegante pero bonito es un rato.

Muy bonito, me gusta mucho el primero con reserva de marcha, además tiene un gran calibre.

El problema de los japos es que lo hacen todo bien. Hombre, yo no pondría a éste entre las obras maestras, pero como tantos es imbatible en relación calidad/precio

A por el ! :ok::

En contra poco puede tener este reloj, esta muy bien resuelto en todos los sentidos y es realmente bonito, seiko... Esta todo dicho

El reloj es una preciosidad. Hay dos cosas que no me gustan: una es el marcador de la reserva de marcha que no me gusta que aparezca en la esfera, y otro que la subesfera de los segundos pise el numeral. La textura de la esfera preciosa, la grafia de los numerales me encanta y el 12 en rojo un detalle precioso.

Yo creo que aquí pocos dudamos de su calidad. Una gran elección. A por el!!

Pienso que, lo que suele pasar: una preciosidad... en foto.

No es de extrañar, dado que cada vez se venden más relojes en foto que en vivo, por lo que es normal que se optimicen los diseños para que queden bien justo ahí, en la foto.

Pero 40.5mm para ese tipo de diseño, es excesivo: 36, 38 como máximo, es su tamaño.

En contra poco puede tener este reloj, esta muy bien resuelto en todos los sentidos y es realmente bonito, seiko... Esta todo dicho

Tiene 1 cosa en contra; la altura de la caja, la altura es considerablemente alta y eso daña un poco el diseño, deberia de ser mas fino en mi opinión, aparte de eso es un muy buen reloj.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Tiene 1 cosa en contra; la altura de la caja, la altura es considerablemente alta y eso daña un poco el diseño, deberia de ser mas fino en mi opinión, aparte de eso es un muy buen reloj.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Esa es la única pega que le veo, su altura de caja....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie