Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya que no va a ser usado, prácticamente nada.
En páginas como Privalia lo tenían entre 300 y 400 e.
Saludos.
A ver si me he enterado, ¿vas a comprar un reloj para no usarlo?
Si sale en la próxima campaña le aviso.Pues a ver si lo vuelven a poner![]()
Ese también es muy bonito.Es precioso ese Seiko, yo también estoy buscando un reloj de esfera blanca para ocasiones más especiales, a ver qué os parece este, a mí me encanta, sólo que el sistema de asas y el movimiento no me terminan de convencer, el resto me gusta mucho!
Ver el archivos adjunto 742889SaludosVer el archivos adjunto 742888
Aquí en México en eso estaba, aproximadamente en 7800 pesos mexicanos.Eso yo nunca lo he visto, en paginas internacionales se puede encontrar por 540-600eur y eso es lo más barato que he visto pero a eso hay que añadirle IVA si lo quieres hacer bien. Ese reloj para comprarlo en distribuidor autorizado donde la garantía sea valida por menos de 650 no se consigue y los que hay por 650 no estaría muy seguro si la garantía que te dan es valida... Me extraña el precio que dices por que los distribuidores los consiguen a esos precios(300-400eur), algunos incluso a mas, el SPB041(SARW025) tenia un PVP de 950eur y el SPB059 esta por ahí también.
En contra poco puede tener este reloj, esta muy bien resuelto en todos los sentidos y es realmente bonito, seiko... Esta todo dicho
Tiene 1 cosa en contra; la altura de la caja, la altura es considerablemente alta y eso daña un poco el diseño, deberia de ser mas fino en mi opinión, aparte de eso es un muy buen reloj.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Además de las asas largas y anchas.Esa es la única pega que le veo, su altura de caja....