• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pasmado me he quedado....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Estaba mirando relojes (que cosa más rara) y me he encontrado con esta preciosidad
bnib_seiko_presage_karesansuipower_reserve_sarw025_spb059_spb059j1_automatic_mens_dress_watch...webp

Estoy buscando... y uno de los candidatos, sería un reloj de vestir, elegante, que no costara mucho dinero, ya que no va a ser usado, prácticamente nada.
Siempre me estoy animando a llenar ese hueco en mi caja, pero como no es mi estilo, al final me decido por otros relojes.
En este caso, me parece espectacular, por su elegancia, su bonito y diferente diseño, por su calibre y porque no decirlo, por su precio...
Creo que con esta calidad, si fuera de procedencia suiza, costaría el doble, tranquilamente.
Ahora mismo, me tiene encandilado:dribble:, si alguno lo tenéis, ¿podéis hacer algún comentario, a favor o en contra?
Os dejo un pequeño vídeo

Pues me parece precioso. Y si le pones otra correa, vale para informal sin problemas.
A por él!!

Última edición:
Muy bonito, que PvP tiene?

Me ocurre lo mismo que a ti, el tema de reloj elegante, de momento, no me ha llegado. Pero he de reconocer que es muy bonito. Adelante con el.

Me gusta, aunque en este tipo de reloj lo prefiero sin la aguja de reserva de marcha. ¿Cuánto cuesta? Si no es mala pregunta

Pues por ejemplo en Chrono24 están entre 669 y 760.

Compañero reloj precioso... En el capitulo de Reloj de vestir... Fantastico... Puedes mirar tambien los OrientStar... En ese estilo tienes modelos muy bonitos....
Me gustan estas piezas.. Si bien no es mi estilo ... Si lo tuviese iba a salir poco ... Tirando a nada...
Un saludo.

Me encanta ese reloj. Aunque me pasa lo mismo, que utilizo más los relojes informales que los elegantes.
Si te gusta, lo veo ideal.

Un saludo.

White

Me gusta, aunque en este tipo de reloj lo prefiero sin la aguja de reserva de marcha. ¿Cuánto cuesta? Si no es mala pregunta
Opino exactamente igual. Para mi gusto, le sobra la reserva de marcha

Ese reloj es muy bonito y para usarlo todos los días o casi todos.
Si no piensas darle mucho uso mejor mira otras opciones mas baratas.

Lo hay también sin reserva de marcha.

spb039j1-seiko-presage.webp

Bonito y elegante aunque el que enseña el compañero sin reserva de marcha me gusta mas.

Para mi, mejor la opción que te propone el compañero Dupont, con la esfera más limpia.

Los Presage de Seiko son muy bonitos en general. A mí me gustan especialmente los Cocktail a ser posible sin indicador de reserva de marcha.

por prestaciones, calibre propio y precio, pocas opciones iguales, que no mejores, vas a encontrar.
Pero, como parece que tienes muy claro que a día de hoy apenas lo vas a utilizar, pienso que no debieras comprar ningún reloj de "vestir", hasta que la necesidad fuera imperiosa. A veces las cajas, con huecos vacios, son sinónimo de coherencia y el bolsillo o la hucha cerdito, un poco más alegre.

Yo tengo ese mismo modelo pero sin el presage en el dial, el mio(SARW025) fue el que hicieron antes para el mercado japones segun he leido. Una preciosidad de reloj, y la correa de cuero con el deployante es de muy buena calidad. El color de las agujas cambia bastante dependiendo de la luz que le de, es azul oscuro tirando a negro si no le da nada de luz pero cuando le da luz es un azul claro precioso.
98d2b71fae90641912f967204b5755cd.webp

b13b24dcec14f9728f271258527a183e.webp

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición:
Estaba mirando relojes (que cosa más rara) y me he encontrado con esta preciosidad
Ver el archivos adjunto 742800
Estoy buscando... y uno de los candidatos, sería un reloj de vestir, elegante, que no costara mucho dinero, ya que no va a ser usado, prácticamente nada.
Siempre me estoy animando a llenar ese hueco en mi caja, pero como no es mi estilo, al final me decido por otros relojes.
En este caso, me parece espectacular, por su elegancia, su bonito y diferente diseño, por su calibre y porque no decirlo, por su precio...
Creo que con esta calidad, si fuera de procedencia suiza, costaría el doble, tranquilamente.
Ahora mismo, me tiene encandilado:dribble:, si alguno lo tenéis, ¿podéis hacer algún comentario, a favor o en contra?
Os dejo un pequeño vídeo
Ese estuve a punto de comprarlo hace casi tres años. Al final cayó un Longines Hydroconquest. Y aunque no me arrepiento si me quedó la espinita.

Ese seiko es precioso. Y no muy grande. Era la edición 60 aniversario del primer seiko automático. Si no me falla la memoria...

Buen gusto compañero.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Ese estuve a punto de comprarlo hace casi tres años. Al final cayó un Longines Hydroconquest. Y aunque no me arrepiento si me quedó la espinita.

Ese seiko es precioso. Y no muy grande. Era la edición 60 aniversario del primer seiko automático. Si no me falla la memoria...

Buen gusto compañero.

Así es, es una edición especial la cual a pesar de ser un reloj precioso la misma casa termino con descuentos del 50 por ciento por no venderlo, también estuve a punto de comprarlo el problema es que las asas lo hacen más grande de lo que es.
El dial es precioso.

Desde luego que es bonito. No lo conocía pero por la intención que tienes creo que te va perfecto

Precioso, un futurible.

Saludos

Así es, es una edición especial la cual a pesar de ser un reloj precioso la misma casa termino con descuentos del 50 por ciento por no venderlo, también estuve a punto de comprarlo el problema es que las asas lo hacen más grande de lo que es.
El dial es precioso.
No sabía que lo promocionaran con descuentos...

En páginas como Privalia lo tenían entre 300 y 400 e.
Saludos.
Eso yo nunca lo he visto, en paginas internacionales se puede encontrar por 540-600eur y eso es lo más barato que he visto pero a eso hay que añadirle IVA si lo quieres hacer bien. Ese reloj para comprarlo en distribuidor autorizado donde la garantía sea valida por menos de 650 no se consigue y los que hay por 650 no estaría muy seguro si la garantía que te dan es valida... Me extraña el precio que dices por que los distribuidores los consiguen a esos precios(300-400eur), algunos incluso a mas, el SPB041(SARW025) tenia un PVP de 950eur y el SPB059 esta por ahí también.

Última edición:
Hace poco me cogí a un primo suyo

ssa343j1_00.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie