• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pasadores Swatch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola buenas noches chicos

Resulta que he perdido uno de los pasadores de mi Swatch fun scuba. Un reloj al que te tengo bastante aprecio y que no me gustaría relegarlo al olvido por tan tremenda tontería

Esta tarde quería darle una buena limpieza para lucirlo este verano en la playa con la mala suerte que cuando estaba limpiando el pasador (el que une la correa a la caja) se me ha caido por el fregadero y se ha esfumado

Estoy buscando por Aliexpress y similares y no encuentro nada

Alguien sabe donde puedo conseguir uno? O si en la casa Swatch tendrán? Son de un Scuba del 2005, vamos que está mas que descatalogado

Me pilla bastante mal acercarme a la tienda Swatch de mi ciudad, por eso pregunto antes de ir 😑

Toda ayuda se agradece

Un abrazote

Última edición:
Hola buenas noches chicos

Resulta que he perdido uno de los pasadores de mi Swatch fun scuba. Un reloj al que te tengo bastante aprecio y que no me gustaría relegarlo al olvido por tan tremenda tontería

Esta tarde quería darle una buena limpieza para lucirlo este verano en la playa con la mala suerte que cuando estaba limpiando el pasador (el que une la correa a la caja) se me ha caido por el fregadero y se ha esfumado

Estoy buscando por Aliexpress y similares y no encuentro nada

Alguien sabe donde puedo conseguir uno? O si en la casa Swatch tendrán? Son de un Scuba del 2005, vamos que está mas que descatalogado

Me pilla bastante mal acercarme a la tienda Swatch de mi ciudad, por eso pregunto antes de ir 😑

Toda ayuda se agradece

Un abrazote
Si no lo encuentras en la casa Swatch busca una correa para tú modelo en AliExpress. Las hay por tres o cuatro euros y traen los pasadores. Seguro que son más caras que el pasador suelto pero así tendrías el pasador y una correa para ir cambiando.

• Me gusta
Reacciones: victorv
Si no lo encuentras en la casa Swatch busca una correa para tú modelo en AliExpress. Las hay por tres o cuatro euros y traen los pasadores. Seguro que son más caras que el pasador suelto pero así tendrías el pasador y una correa para ir cambiando.
Muchas gracias José

Lo que pasa es que este modelo tiene un problema con las correas, son las más grandes de Swatch creo, y es bastante difícil conseguir una correa

De todas maneras me has dado una idea, miraré lo que miden las correas y lo mismo si que lo encuentro en Aliexpress y el pasador me vale

La verdad es que quiero apañarlo porque el reloj merece la pena, es chulo y con profundímetro para el verano

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Yo llevo meses buscando un plexi, para mi Irony y no lo encuentro por ningún sitio...
Suerte con la búsqueda!!

Yo llevo meses buscando un plexi, para mi Irony y no lo encuentro por ningún sitio...
Suerte con la búsqueda!!
Y no has pensado en comprar un swatch averiado por Wallapop con el plexi en buen estado?

Y no has pensado en comprar un swatch averiado por Wallapop con el plexi en buen estado?
Si, he pensado en eso pero los plexi de los Swacht vienen pegados a la caja de un forma que para quitarlo hay que derretirlo y al calentarlo se deforma...

Suerte con la búsqueda!!
Coge un calibre y midelo bien, puedes ponerle cualquier cristal de la medida adeciada si te lo curras…. Pues no deja de ser una caja de acero

Atrás
Arriba Pie