• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Parnis diver 200m o vostok 1967?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ferchote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los Vostok no diría yo que son frágiles. Al contrario, aunque pueda parecer por su precio o apariencia que asi fuese nada más lejos de la realidad. Son una gran compra. Saludos.

parnis por su estetica,sin dudarlo

Bueno pues después de recomendar el Parnis me desdigo, ayer lo abrí para relumearlo y como decirlo todo el sistema de sujección de la tija es.... ¿basura? Sí creo que es la palabra más exacta, vaya acabados me lleva la máquina, vaya montaje, vaya engrasado y digo engrasado porque lo que han hecho no es aceitarlo, lo han engrasado y peluseado 🙂 He de decir que yo compré el que no lleva la seagull clon de la ETA2824, compré el que era más barato.

En resumen desmontarlo para relumearlo me costó más de dos horas extra desmontando y montando partes de la máquina y apretando tornillos para poner cosas en su sitio.

Ojo pero he de decir que igual me compro una ETA de segunda mano y se la calzo dentro porque el reloj me gusta y exteriormente está bien acabado.

Bueno, el hilo este tiene ya su tiempo, y supongo que ya se decidiría por uno u otro. En caso contrario, mi voto es para el ruso, sin duda un reloj distinto y con mucha personalidad, de la que carece el absolutamente anodino chino.
Eso sí, el 1967 tiene el problema del cristal, que se rompe misteriosa e inexplicablemente... a veces. A mí me tocó, y se lo cambié por uno abombado en mi relojero habitual, y su correspondiente prueba de estanqueidad. Hace un año de eso, y tras un uso duro acuático no ha dado ningún tipo de problema más. Es un reloj muy bonito, y si te gusta la estética setentera es todo un acierto.

A pesar de que ninguno de los dos comulguen mucho con mis gustos, el Vostok de cabeza...

Tengo el vostok 1967 y es un reloj MUY grande. A mi me encanta. Tiene buenos acabados. La correa de goma es de primera. Y tiene su estetica propia peeerrroooooooooooooo si es para bañarse y usarlo bastante me iria por el mako de la orient que vale baratico y es fantastico. El parnis aun nada q diga made in china calzara mi muñeca!. El vostok 67 es mas un reloj de coleccion por ser una reedicion limitada. Pero si debes escoger solo entre los q preguntas voto por el vostok un millon de veces

A mi estecticamente me gusta mas el parnis.otra cosa ya es la calidad que por lo que leo los compañeros se quedan con el ruso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie