Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso mismito le pasaba a Jesús Gil. No se lo quitaba ni para meterse en la piscina.Pues yo me quedo el Rolex y más ese modelo, me tira mucho el oro, muchísimo.
Si tuviera ese reloj lo llevaría los 365 días del año, no me lo quitaba ni para dormir.
Un saludo
Todo un caballero.Eso mismito le pasaba a Jesús Gil. No se lo quitaba ni para meterse en la piscina.
https://www.google.com/imgres?imgur...6Sf9CicDM&w=980&h=552&hl=es-ES&source=sh/x/im
El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
Hombre, si lo de "caballero" lo dices por su caballo Imperioso, sí.Todo un caballero.
Me refiero que ya no quedan políticos con esa clase, esa categoría, esa elegancia a la hora de ponerse un reloj de oro y un buen traje, ahora casi todos llevan un SW.Hombre, si lo de "caballero" lo dices por su caballo Imperioso, sí.
No nos olvidemos que Gil y Gil era un delincuente que fué encarcelado por un accidente en una de sus obras.
El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
Puf... Jesús Gil era más de guayaberas que de Saville Row.Me refiero que ya no quedan políticos con esa clase, esa categoría, esa elegancia a la hora de ponerse un reloj de oro y un buen traje, ahora casi todos llevan un SW.
Como cambian los tiempos...
Todo un caballero.
Me refiero que ya no quedan políticos con esa clase, esa categoría, esa elegancia a la hora de ponerse un reloj de oro y un buen traje, ahora casi todos llevan un SW.
Me refiero que ya no quedan políticos con esa clase, esa categoría, esa elegancia a la hora de ponerse un reloj de oro y un buen traje, ahora casi todos llevan un SW.
Con todos mis respetos yo no veo off topic por ningún lado, el compañero abre el hilo para informar de que reloj lleva ( bueno Biden lleva dos ) y que reloj lleva el otro. Además aporta fotos que lo verifican.Típico hilo que se ve venir desde Nueva Zelanda que se va a convertir en un hilo support o hate de tal o cual personaje.
Es un off topic de manual.