• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PARAD CUALQUIER TRANSACCIÓN CON EL FORERO OSOPOLAR

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
MUY IMPORTANTE:
Si tienes en marcha alguna transacción con este forero PÁRALA INMEDIATAMENTE. Hay sospechas fundadas de que le puedan haber hackeado la cuenta.

@osopolar, tienes la cuenta bloqueada. Ponte en contacto conmigo via email ("contáctanos", al pie de la página) y facilítame un teléfono donde pueda confirmar tu identidad.

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Silmegil, Ph200, Javimetalles y 26 más
Más que adecuado recordar activar el 2FA, que sólo "molesta" una vez al mes y evita estas cosas

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Más que adecuado recordar activar el 2FA, que sólo "molesta" una vez al mes y evita estas cosas
Por experiencia reciente, a veces es un suplicio cuando cambias de teléfono. Por éso tuve que solicitar que se me quitase de modo temporal.

Por experiencia reciente, a veces es un suplicio cuando cambias de teléfono. Por éso tuve que solicitar que se me quitase de modo temporal.
Yo tenía unas claves guardadas para eso, y sin problema.

Veo que el compañero tiene activado 2FA, si le han entrado ha sido hasta la cocina para hacerse con sus claves y el segundo factor.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Veo que el compañero tiene activado 2FA, si le han entrado ha sido hasta la cocina para hacerse con sus claves y el segundo factor.

Ese ha sido uno de los detonantes: desde su alta en 2008 este forero jamás había tenido activado 2FA, y justo hoy lo había activado.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, El Táctico, Superstar y 1 persona más
Ese ha sido uno de los detonantes: desde su alta en 2008 este forero jamás había tenido activado 2FA, y justo hoy lo había activado.
Ahhh, ok, entonces puede haber sido algo menos peligroso como que reutilizase la clave de otro servicio que se haya visto comprometido.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Toda seguridad es poca, esperemos que se solucione

Gracias por la info!! Hay que tener mucho cuidado y toda seguridad es poca

Blanco y en botella.
Gracias por el aviso

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Una simple verificación cada 30 días, compensa la seguridad que se obtiene.

Aprovecho la situación para recordar varios hilos del mes de la Ciberseguridad, el pasado Octubre:

1. Crear buenas contraseñas y almacenarlas de manera segura. No está de más usar un par de servicios e ir exportando de uno a otro de vez en cuando las claves nuevas que vamos guardando. Además de activar 2FA en una aplicación diferente, no la misma en la que tenemos nuestras claves. O usar Yubikey y similares, llaves criptográficas físicas.
  2. Comprobar si nuestra cuenta o datos han sido filtrados. Hay servicios gratuitos que nos avisan si aparece alguna filtración de datos de algún servicio. Si tenemos malas costumbres con nuestras claves, como usar la misma en diferentes webs, esto nos alertará. Ojo, no hay que confiarse. Volvemos al punto 1, contraseñas seguras y distintas para cada web/servicio.
  3. Cuidado con las preguntas de seguridad. Hay muchos servicios que nos ofrecen preguntas de seguridad tipo ¿Cual es el apellido de soltera de tu madre? ¿Cómo se llamaba tu primera mascota? etc que muchas veces son sencillas de adivinar. Si usamos un gestor de contraseñas, podemos hacer que cada respuesta sea una clave segura y almacenarlas ahí. Por ejemplo: ¿Cómo se llamaba tu primera mascota? Respuesta: &%5%f1T%Z9R06^bAq1ovl

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Silmegil, Ph200, minimartinet y 11 más
Ayer observé 3 bajadas dråsticas de precio en tres relojes, 2 foreros diferentes, en el CV. Uno era Osopolar. Es posible que haya algo otro hackeado más?

Ayer observé 3 bajadas dråsticas de precio en tres relojes, 2 foreros diferentes, en el CV. Uno era Osopolar. Es posible que haya algo otro hackeado más?
He podido reaccionar medio rápido por el aviso directo de otro forero, pero no puedo estar adivinando cosas: si tienes alguna sospecha puedes escribirme un DM y lo vemos.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, cadiz y rabbitigle
He podido reaccionar medio rápido por el aviso directo de otro forero, pero no puedo estar adivinando cosas: si tienes alguna sospecha puedes escribirme un DM y lo vemos.

Me parece que he visto lo mismo que @rabbitigle , y es urgente, porque ahora aparecen como vendidos.

He enviado MP

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Goldoff
Me parece que he visto lo mismo que @rabbitigle , y es urgente, porque ahora aparecen como vendidos.

He enviado MP
Estoy en ello.

EDITO: aclarado. He hablado con él y está todo claro. Los dos relojes están vendidos, cobrados y enviados

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y El Táctico
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Los pueden haber vendido ya.
Pero un estafador no envía nada, y pacta compras cuantas más mejor. No tendría sentido marcar como vendido (bueno, salvo para tranquilidad del posible estafado si se lo demanda).

Atrás
Arriba Pie