Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas !!!
Sigo con mis horarios intempestivos.... Y esta vez es un catarrazo lo que no me deja dormir, y como eso de estarse quietecita no es lo mío...
En fin, que os voy a mostrar algunas cosillas de esta marca que me pirra, y cada vez más... ... Tissoteritis galopante que se llama esto.....
Empezamos:
Vídeo presentación del tocho que os voy a largar....
....
Voy ahora con el "Particularly Resistant" 516 "Grand Luxe" de esfera roja. Siempre los había visto en azul, así que cuando vi este me lancé de cabeza... aunque no me he podido resistir y tengo un azul de camino
...
.
Si no esta completa la caja no me gusta nada, pero nada de nada[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji50] [emoji54] [emoji55] Jesús que cruz.
Si no esta completa la caja no me gusta nada, pero nada de nada[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji50] [emoji54] [emoji55] Jesús que cruz.
Que no pare la fiesta Tissotera
Vaya, yo que creí que el mío era único... básicamente porque nadie más se compraría algo tannnn, bueno, ¿raro?
No lo uso yo, pero el sol sí lo ve.
....
Por cierto ¿alguien sabe el nombre científico (=modelo oficial)?
....
Pos ya ves
No me consta que el animalito tenga nombre científico, pero podemos hacer un brainstorming y bautizarlo aquí mismo, ya que tenemos al menos 3 criaturas Yo lo veo un poco alienígena, pero no se me ocurre un nombre claro... A ver si pasa por aquí Zappp, que seguro que se le ocurre uno genial
El azul... pues azul