• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Manoloyloles y Santi

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Manuel..

Este vendedor del peaso Sitisen bintaje del Santi, tiene varios GS y KS pero los veo algo raros, a muchos les falta el "oro" de la tapa trasera.
Guich is llour opinion mai frien?. :huh:
 
Mai opinion is dat yu jaf tu bi kerful...

Cuando se trata de estos relojes, creo que son refritos... José Manuel descubrió que un King Seiko tenía un logo en la esfera distinto del de la tapa. Mi Seiko Vintage lleva un rotor que no es (o no debe de ser) original, pues no va firmado. El movimiento, en cambio, sí...

En resumen, cuidadín al comprarle a este sujeto relojes de precio elevado. Yo me tiré a la piscina pensando que 90 euros no es una ruina, y no salió tan mal.

Lo dicho; cuidadín - The said: take-carein! Inglés de Hósfor :D
 
Pues yo ya me he tirado a la piscina y como no haya agua menuda leche me voy a dar(200€)....no me acongojeis mas de lo necesario." gueit an si" que icen en kembrig, esos si que me enseñaron ingles y a remar que no veas :) :)
 
manoloyloles dijo:
Mai opinion is dat yu jaf tu bi kerful...

Cuando se trata de estos relojes, creo que son refritos... José Manuel descubrió que un King Seiko tenía un logo en la esfera distinto del de la tapa. Mi Seiko Vintage lleva un rotor que no es (o no debe de ser) original, pues no va firmado. El movimiento, en cambio, sí...

En resumen, cuidadín al comprarle a este sujeto relojes de precio elevado. Yo me tiré a la piscina pensando que 90 euros no es una ruina, y no salió tan mal.

Lo dicho; cuidadín - The said: take-carein! Inglés de Hósfor :D


Zenkiu

Ai understan Manuel-San. Ar veri nais Seikos bat vuiz cat locked.

lostimage.jpg
 
si no te importa mostrarme......

....lo que has comprado, lo mismo te puedo decir algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie