• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para los que les gustan....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Las fotos me encantan, compañero. Los relojes, ni te cuento... Gracias por compartirlo, no dejes de hacerlo.

Estas hecho un profesional de la fotografia sin duda. Los relojes baratijas, seguro DD

que pedazos de relojes gracias por alegrarme la vista saludos

Bonito post....bonitas fotos....bonitos relojes...enhorabuena :clap:

Miguel ni te conozco pero siempre miraba tus post por sus reflexiones y fotos y aunque esta francamente bien que des cabida a otras aficiones e intereses no nos olvides! Joe y colección curiosilla la que tienes!!

Pues yo soy uno de los que le gustan (y mucho) tus hilos. Espero seguir leyendo muchos más tuyos por aquí.

Felicidades por tu colección pero, sobre todo, por tener las cosas claras.

Un saludo

Preciosos relojes y preciosas fotos, gracias por el esfuerzo Miguel

Como siempre un placer leerte Miguel y ver esas magnificas fotografías...sobre tu reflexión, sinceramente me ha gustado mucho ya que plasmas mucha realidad a pesar de la “dureza” de las palabras, pero me imagino que todo esto es después de reflexionar mucho y durante mucho tiempo, que no es fácil tomar decisiones así, lo se por experiencia y por eso te comprendo perfectamente.
Espero que sigas con nosotros y que nunca nos abandones, sabes que a pesar de todo aquí tienes otra familia (si, solo unos pocos y elegidos amigos) pero el resto de foreros te aprecian o te quieren mas de lo que tu te puedes llegar a imaginar, así que espero volverte a ver por aquí o en persona si se tercia (que me encantaría) seria todo un placer, y seguir leyendo tus comentarios y ver esas estupendas fotografías.
Recibe un abrazo :friends:y suerte en la vida ahora y siempre:ok::
:worshippy:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie