• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para cuando un Certina...

  • Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio
cesarfaura

cesarfaura

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas 🤗 noches a todos, me estaba preguntando para cuando un Certina tipo submariner con bisel cerámico por debajo de los 42 milímetros?
 
  • Me gusta
Reacciones: valencia y itsmemario
Ojala algun dia le pongan bisel ceramico al 38 o saquen un 40/40, 5mm ceramico
 
  • Me gusta
Reacciones: FunnyGames y cesarfaura
Más que uno tipo Sub, yo preferiría el PH200m en los 40mm originales. Tengo el actual y me lo veo bien, pero de 40 sería perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Aviadorcero, danielrl y 4 más
Más que uno tipo Sub, yo preferiría el PH200m en los 40mm originales. Tengo el actual y me lo veo bien, pero de 40 sería perfecto.
También sería una increíble opción,que salgan los dos
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
Pues otro que espera, ojalá…
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Dios te oiga de verdad que seria espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Dios te oiga de verdad que seria espectacular
Pues si Ana, el Rolex Submariner es una pasada, te lo digo por experiencia propia, pero también me gusta mucho certina.y si ya hicieran un micro ajuste como los Tudor ya sería un MEGAVENTAS.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2
Dios te oiga de verdad que seria espectacular
Pienso que sería el próximo paso lógico, y si hay versión sin fecha 📅 ya sería increíble
 
  • Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2 y FunnyGames
  • #10
Qué le pasa al 38 con bisel de aluminio? Es bien bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y cesarfaura
  • #11
Buenas 🤗 noches a todos, me estaba preguntando para cuando un Certina tipo submariner con bisel cerámico por debajo de los 42 milímetros?
Es una buena pregunta, cada día se montan mas los biseles cerámicos. Esperemos que Certina los empiece a montar pronto, el bisel cerámico se marca menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #12
Qué le pasa al 38 con bisel de aluminio? Es bien bonito
Precioso es no te lo discuto en absoluto, pero en mi opinión el cierre no esta a la altura de su hermano de 43 m y ese bisel en cerámica lucirá más.Certi a ofrece mucho valor por dinero.
 
  • #13
Pues si Ana, el Rolex Submariner es una pasada, te lo digo por experiencia propia, pero también me gusta mucho certina.y si ya hicieran un micro ajuste como los Tudor ya sería un MEGAVENTAS.
El micro ajuste del ds action 43mm es una pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y cesarfaura
  • #14
Personalmente para los ds action me gustan los biseles de aluminio más que los de cerámica. Creo que le pega más por el tipo de reloj que es.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #15
El micro ajuste del ds action 43mm es una pasada
Lo es amigo mío, en mi opinión el submariner, el Seamaster de Omega, y el sistema Tfit, de Tudor son lo mejor que e tenido la ocasión de probar.ojala todas las marcas lo pongan algún dia
 
  • #16
Personalmente para los ds action me gustan los biseles de aluminio más que los de cerámica. Creo que le pega más por el tipo de reloj que es.
También estaría genial cerámica mate
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
Atrás
Arriba Pie