• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para comentar los pagos - TODOS LOS POSTS SOBRE PAGOS HECHOS AQUI

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
OLE OLE OLE, pago realizado para el numero 152, ya queda menosssss...........:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #152
:-((:-((:-((:-(( Jode... el 152 ¿Y los anteriores?. COn este desorden es imposible planificar nada....::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #153
Pagado hoy el número 185 :)

Por fiiiiiiin, ya falta menoooos :)
 
  • #154
Pagado el 143.

Bien:yhoo::, me lo podré llevar de vacaciones.
 
Última edición:
  • #155
Pagado el 142.....Ufffff que susto pensaba que se habian olvidado del mio.
 
  • #156
Recibido email del 141 y pagado en el acto. Muchas gracias a Deivid y Francisco. Todo llega
Gracias
 
  • #157
¡Pagado el 144!
Esta mañana he recibido el e-mail de Gunter Steinhart con la factura y enseguida he ordenado el pago mediante PayPal.
Ahora toca esperar, pero mucho más relajadamente. ¡Olé!
Saludos
 
  • #158
¡Pagado el 151 ! .... Ya estamos en marcha.
A esperar tocan.

Saludos.
 
  • #159
guaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

recibido y pagado a los 37 segundos el ESPERADISSSISISISISMO 148!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::


(por cierto Deivid.......tu novia cuando te deja empezar el L3????? :laughing1::laughing1:)
 
  • #160
Recibido y pagado el 175 :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Ya queda menos.............:drool:

Si me permitis una pregunta ¿Cuanto tiempo está pasando entre el pago realizado y la recepción de reloj?::Dbt::

Un saludo.
 
  • #161
Parece ser que ya hay stock de números mayores al 56. Iréis recibiendo los emails poco a poco así que por favor, pagad al recibirlos.

Si fuese por mí los tendríais ya en casa pero toca esperar.

Saludos!
Hola ,hoy he recibido el Mail de Gunter, y he procedido al pago restante (310), a traves de Paypal, y siguiendo las instrucciones del post de Deivid, sin problemas. Mi Nº es el 193,y espero que haya mandado algunos mas. Gracias a los moderadores, promotores y a todos lo que os esforzasteis en llevar a cabo esta buena iniciativa. Saludos cordiales.
 
  • #163
(por cierto Deivid.......tu novia cuando te deja empezar el L3????? :laughing1::laughing1:)

Os va a cortar las pe***as al final... :flirt: :yhoo::

Deja que pase un tiempo, por octubre más o menos calculo que retomaremos poco a poco el asunto.

Además aún quedan muchos por recibir el reloj y por disfrutarlo unos meses sin pensar en encuestas...
 
  • #164
  • #165
Madre mia

Espero que entendais que no puedo estar pendiente de todos los numeros y demas... Si alguien tiene algun problema por favor que se ponga en contacto con Maese o conmigo.

Esperad unos días y veréis que recibís el email de confirmación sin problemas. No os preocupéis.

Entended que no podemos realizar consultas para todos...
 
  • #166
Por lo que estoy viendo esto no lleva un orden lógico. Yo tengo el 166 y he leído al menos a dos compañeros que ya han hecho el pago y tiene números posteriores al mío (175 y 193).

Supongo que debe de estar al llegar el mi email y que por algún motivo existen estos saltos.

PD. He revisado también mi carpeta de spam.
 
  • #167
Y yo el 160 y no he recibido nada de nada, paciencia, la Odisea no puede durar mucho mas. ¡¡¡¡¡O al menos eso espero!!!!!!!.
 
  • #168
Buenas,
Jo lei que el 175 ya lo tenia (el meail) yo con el 170 entre todo ilusionado...y nada... aun nada ::bash::.
Pues a esperar::cry:::D
Byes
 
  • #169
Recibido mail y pagado el 183!!!!

Ahora a esperar....
 
  • #170
se me están borrando las huellas del dedo índice de tanto darle al "enviar/recibir" del outlook....
 
  • #172
He recibido el mail de Gunter y acabo de enviar el dinero por paypal...ahora a esperar.
 
  • #173
Pagado el 199
 
  • #175
Pagado el numero 153.
Esto llega a su fin, a ver si este Agosto le podemos dar un buen chapuzon al deseado Diver.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie