• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para comentar los pagos - TODOS LOS POSTS SOBRE PAGOS HECHOS AQUI

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #201
Ya tenía asumido que no podría disfrutar de mi Odisea durante las vacaciones, pero... igual sí!!

Mail de pago recibido! Odisea 208 pagado!!!

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #202
Acabo de recibir el mail para el pago del 154. Pago ahora mismo. ¡A ver si llega para el fin de semana...!
 
  • #203
Acabo de recibir el mail para el pago del 154. Pago ahora mismo. ¡A ver si llega para el fin de semana...!



Cantidad total:
-€310,00 EUR Cuantía de la tarifa:
€0,00 EUR Importe neto:
-€310,00 EUR

Fecha:
26 jul 2010 Hora:
13:07:17 CEST Estado:
Completado



¿Es esto lo que se tenía que pagar? Después de tanto tiempo ni me acuerdo
 
  • #204
Efectivamente, son 310€. Yo tuve el email el viernes , el lunes me mandaron el tracking y el viernes siguiente lo recogí.
Saludos
 
  • #205
Pagados...............y a la espera del traking......y de recogerlo :yhoo:::clap:........Gracias a los Mods :ok::...........S2
 
  • #206
Me ha llegado el email hoy y acabo de hacer el pago del 158. Ahora sí que me voy a impacientar con la espera, ya que sé que viene definitivamente.

Un saludo.
 
  • #207
199 en el Prat de Llobregat :clap::clap:
 
  • #208
Por fin ha llegado el mail. Pagado el 202.
Un saludo
 
Última edición:
  • #209
pagados 146 and 147 !!

a la espera de recibir mail !! :D

pD: Pena no tenerlo para el finde que viene y asi ya poder usar el GMT al irme a canarias ( lanzarote ) y darle un buen bautizo usandolo haciendo snorkel, pero bueno otra vez sera !! :D
 
  • #210
Pagado el 180 :yhoo::
 
  • #211
Pagado el 174 por PP ;-)
 
  • #212
Pagado por paypal el nº 166. Pasamos a la siguiente fase.

Gracias Deivid.
 
  • #213
Pagado el odisea nº 176, ya os contare cuando lo reciba.

Saludos,
 
  • #214
Pagado el 186.Por fin veo la luz!Gracias Deivid,Maese!
 
  • #215
Pagado el 181!
Al fin.
 
  • #216
203 pagado

que ganas tengo de que llegue :yhoo::
 
  • #217
Efectivamente, son 310€. Yo tuve el email el viernes , el lunes me mandaron el tracking y el viernes siguiente lo recogí.
Saludos

Gracias por la información. Esperamos ansiosos la venida.
 
  • #218
Pagado el 194
 
  • #219
Pagado el 194

Pagado el 194
 
  • #220
Pagado el 192, gracias a los moderadores por el interes mostrado con los últimos que quedamos.
 
  • #221
Parece ser que ya hay stock de números mayores al 56. Iréis recibiendo los emails poco a poco así que por favor, pagad al recibirlos.

Si fuese por mí los tendríais ya en casa pero toca esperar.

Saludos!
Pagado,hoy, el 206 por Paypal.Gracias a Deivid, por lo claro de sus indicaciones en la Guia para los pagos del Odisea.Recibí ayer el e-mail de Steinhart
 
  • #222
Pagado ayer el nº 205 por Paypal

Gracias de nuevo David.
 
  • #223
Lo pongo aquí también: pagado el 167.
 
  • #224
Pagado el 194
 
  • #225
Hola a todos he pagado el Nº 156, haber cuanto tarda en llegar,
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie