• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para comentar los pagos - TODOS LOS POSTS SOBRE PAGOS HECHOS AQUI

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Parece ser que ya hay stock de números mayores al 56. Iréis recibiendo los emails poco a poco así que por favor, pagad al recibirlos.

Si fuese por mí los tendríais ya en casa pero toca esperar.

Saludos!
 
Última edición:
DEIVID DIMISIÓN :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Hasta que aclare un email que me han enviado que nadie pague el resto del Odisea si su número es mayor del 56.

Hacedme caso. No por pagar antes va a llegar antes... Si fuese por mí los tendríais ya en casa pero toca esperar.

Saludos!

Pos ya me ha llegado :clap::yhoo::
 
Última edición:
A mí me ha llegado el mail para que pague los Odisea 26 y 27 hace 1 hora y media.

Pagado hace 1 hora 29 minutos :D
 
Compañero, a mi me ha llegado el mail para pagar hace una hora o así, y tengo el número 46

Un saludo
 
A mí me ha llegado el mail para que pague los Odisea 26 y 27 hace 1 hora y media.

Pagado hace 1 hora 29 minutos :D


Coñe!, también a mi me ha llegado sobre las 16:30.

Pos nada, a pagar, mañana mismo por tranferencia.
 
Yo recibí el mail, teniendo el.......56.....por los pelos.....

:flirt:
 
van a buen ritmo , haber si esta semana se llega con suerte al 100.
 
  • #10
o al 189 ¡¡¡¡¡¡¡

Por pedir, q lleguen al 199 q debe ser el mio XD , pero no estaria demas una estimacion aprox de llegada de trastos a las oficionas de Steinhart:ok::
 
  • #11
Bueno, pues pagado el nº 45. :ok::

Gracias Deivid & Maese
 
  • #12
Acabo de recibir el mail de gunter ...:whist:::whist::

nº 59 ya está en stock !! pagados los 260€ que faltavam!:-P

A esperar mas unos dias :dribble::dribble:
 
Última edición:
  • #13
Parece ser que ya hay stock de números mayores al 56. Iréis recibiendo los emails poco a poco así que por favor, pagad al recibirlos.

Si fuese por mí los tendríais ya en casa pero toca esperar.

Saludos!
 
  • #14
Pagado el nº 58..............:D:yhoo::
 
  • #15
Pagado el 47:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Me falta el 97:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
¿Que ma pongo en la otra muñeca?::Dbt::::Dbt::::Dbt:::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #16
TRansferencia realizada, y a la espera del mail.
 
  • #17
Hola amigos....

Acabo de llegar de viaje ( he estado fuera 8 días ). He estado los distintos hilos sobre cómo va todo y sólo para corroborar que lo leído es correcto. Si tengo el número 78, aún debo esperar el email de Steinhart verdad???

Saludos.
 
  • #18
Hola amigos....

Acabo de llegar de viaje ( he estado fuera 8 días ). He estado los distintos hilos sobre cómo va todo y sólo para corroborar que lo leído es correcto. Si tengo el número 78, aún debo esperar el email de Steinhart verdad???

Saludos.

Correcto :ok::

Aún te toca esperar unos días más.
 
  • #19
¡¡Pagado el 16!!

Absolutamente loco estaré cuando lo recoja.

No quiero ni pensar cuando abra la caja...
... cuando contemple el contenido
... cuando lo acaricie
... cuando se me erice la piel
... cuando lo ponga a andar
... cuando lo vista en mi muñeca
...
...
...

Tengo miedo de parecer el típico ebrio que se abraza al primero que encuentra y le dice: "eres una buena persona, un buen amigo"
... pero quiero enviar un saludo muy afectuoso a los que habéis hecho posible este delicioso proyecto, especialmente a deivid... :friends: ¡Sois grandes!


¡Salud!
:bye:
 
  • #20
Dios que ganas ::cry::....¿ya llegaron al 100? ¿por que numero van ya?
 
  • #21
Pues sigue por el mismo........creo que el último ha sido el 58 así que a esperar un poco.........no me quedan uñassssssssssssssssssssss jajajajajaja
 
  • #22
:clap: 59 :yhoo::
y con Tracking !! :Cheers:
 
Última edición:
  • #23
Yo tengo el 72 y acabo de recibir un mensaje, avisando que está listo y que en cuanto pague, me lo envian...
 
  • #24
Odisea 62 pagado !!!!!!, que nervios.....
 
  • #25
hoy han llegado mails de solicitud de pago para la segunda remesa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie