• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PROBLEMAS 2: Preguntas y dudas sobre la entrega y seguimiento (DPD - SEUR)

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Aquí podemos ir recopilando las cuestiones que os salgan sobre todo lo relacionado con la entrega, números de seguimiento (tracking), quién lo realiza, qué ocurre si no estáis en casa, etc.

Por favor, limitad vuestros posts para que a los compañeros les sea sencillo seguir el hilo si tienen problemas. Si veo algún post innecesario lo retiraré después de un tiempo.

Saludos




PARA SEGUIR EL ENVÍO



En la parte extranjera debéis usar la web de dpd. (www.dpd.de)


Ya en España tenéis dos opciones.


Opción 1:

Usar el mismo número de seguimiento que en Steinhart os envían. Cuando lo introducis en la página de dpd (ponedla antes en inglés en la parte superior) os aparece la siguiente frase:

Parcel no. 8383 8238236658 E (esa letra es la clave, aparece muy pequeñita al lado)

Bien, pues con ese número (el vuestro más la letra añadida detrás sin dejar espacio) podéis ir a la web de Seur y realizar el seguimiento ya en España (paralelamente al que ofrece DPD).

El enlace a seguimientos internacionales de Seur es este:
lostlink.jpg



Opción 2:
Teléfono de SEUR en Madrid 913228000
Atención al cliente SEUR: 902101010
Si les llamáis una vez que el reloj esté localizado en España según la web de dpd os darán un número de seguimiento propio de Seur. Este puede seguirse en la web normal de Seur.


INFO GENERAL:

El envío suele durar unos cuatro/cinco días naturales.
Puede apalabrarse con SEUR la recogida en una de sus oficinas.
 
Última edición:
Aquí podemos ir recopilando las cuestiones que os salgan sobre todo lo relacionado con la entrega, números de seguimiento (tracking), quién lo realiza, qué ocurre si no estáis en casa, etc.

Por favor, limitad vuestros posts para que a los compañeros les sea sencillo seguir el hilo si tienen problemas. Si veo algún post innecesario lo retiraré después de un tiempo.

Saludos
Recibí el mail y factura de Gunter, el dia 26-7, pagué por Paypal el dia 27-7, y hoy, 4-8 no tengo por parte de Gunter, ni la informacion del envio ni el nº de traking
 
hola que tal? vereis yo e hecho un pedido(no de relojes, lo siento por ponerlo aqui pero es que es el unico sitio que e visto que hablen de DPD) me an dado el numero de parcel no y no me funciona en la pagina de seur nose porque.el pedido viene de polonia y a salido hoy de ayi el numero es 1336 9600010515 I
el numero es correcto no??? sabéis porque puede ser?
gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie