• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para comentar los pagos - TODOS LOS POSTS SOBRE PAGOS HECHOS AQUI

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
idem, eadem, idem et eiusdem
 
  • #102
Vamos, que todos lo de la última remesa estamos igual ::grr::.
 
  • #104
Niven ( y al resto también, claro), esperamos que nos digas algo de lo que responden a tu correo, vale?
 
  • #105
Niven ( y al resto también, claro), esperamos que nos digas algo de lo que responden a tu correo, vale?

Cuando me digan algo ya os cuento.

De momento ni palabra.:huh:
 
  • #106
Mas bien si.

El 125 pagado el 28 y miro con desesperación el mail por si tengo noticias y nada de nada:-((


compañero Canadiense!!!...yo ya quisiera haber pagado mi 148 !!! snif snif y sin noticias!!!...creo que me quedarà poco no? aunque peor es lo tuyo!!! pero con la colección que tienes...mandame alguno para que la espera se me pase.

...............pero con que paquillo lo tenga despues de nosotros!! yo contento!! pishaaaaaaaaaaaa!!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #107
Niven ( y al resto también, claro), esperamos que nos digas algo de lo que responden a tu correo, vale?

Ayer les dí un toque y han respondido rápidamente:

Dear Javier,

sorry you had to wait for an answer, but we have so many mails at the time. Your payment has arrived, thank you. We can ship tomorrow, you will get a tracking number then.

Viele Grüße,
Best regards,

Sabine Geißler
 
  • #108
Ayer les dí un toque y han respondido rápidamente:

Dear Javier,

sorry you had to wait for an answer, but we have so many mails at the time. Your payment has arrived, thank you. We can ship tomorrow, you will get a tracking number then.

Viele Grüße,
Best regards,

Sabine Geißler

Y esto que significa que te va a mandar el tuyo o todos?::Dbt::
 
  • #109
compañero Canadiense!!!...yo ya quisiera haber pagado mi 148 !!! snif snif y sin noticias!!!...creo que me quedarà poco no? aunque peor es lo tuyo!!! pero con la colección que tienes...mandame alguno para que la espera se me pase.

...............pero con que paquillo lo tenga despues de nosotros!! yo contento!! pishaaaaaaaaaaaa!!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Te quedarás con las ganas.

Yo.....esperando::flirt::popcorn:, paquillo y tu......: ::bash::
 
  • #112
Como yo pagué el 30 les doy un par de días y si no dicen nada les mando un correo.
A ver que pasa mañana noche en el partidazzzzo! ! ! !
 
  • #113
Me figuro que serán todos los que pagamos el mismo día.

Espero, porque diez dias el reloj pagado y ni un misero e-mail confirmando que ha recibido el pago, ni si en breve lo enviará.
 
  • #114
Acabo de recibir el mail con el track.....:worshippy:
 
  • #115
Igualmente, acabo de recibir el mail del envio, juuuuaaaaaaaa
 
  • #116
Igualmente, acabo de recibir el mail del envio, juuuuaaaaaaaa

lostimage.jpg
 
  • #117
Yo tampoco he recibido nadaaaaaaaa !! ::bash::::bash::
 
  • #118
Tracking recibido...menos mal que lo ha mandado antes del partido de esta noche.....:laughing1:
 
  • #119
Acabo de hablar con Steinhart y me ha comentado que están procediendo al envío de todos los pedidos que se han pagado últimamente.

Respecto a los relojes que faltan, esperan recibirlos la próxima semana y poder finalizar el proceso de pago-envío lo antes posible...


Ya está más cerca el final!!!!!!
 
  • #120
Gracias deivid:ok::
 
  • #121
Gracias deivid por interesarte, la verdad es que andaba yo un poco perdido sin
ver movimiento últimamente. Bueno, a ver si en una semana o 10 días están por aquí.
Por esta noche... me sabe mal por Gunter, pero el furgol es el furgol:D.
 
  • #122
Acabo de hablar con Steinhart y me ha comentado que están procediendo al envío de todos los pedidos que se han pagado últimamente.

Respecto a los relojes que faltan, esperan recibirlos la próxima semana y poder finalizar el proceso de pago-envío lo antes posible...

Ya está más cerca el final!!!!!!
¿Te refieres a la totalidad de los relojes? ¿desde el último que se ha pagado hasta el final, el 210?
Gracias.
 
  • #123
deividddddddddddddd, te ha dicho Gunter...si aparte del reloj nos manda al pulpo Paul cocinado??? en vez de chocolatinas??? !!
 
  • #124
deividddddddddddddd, te ha dicho Gunter...si aparte del reloj nos manda al pulpo Paul cocinado??? en vez de chocolatinas??? !!


Ya le he dicho tembién ( y lo siento por vosotros porque está muy bueno) que con los 12000ºC que hay en España ahora el chocolate llega completamente derretido así que tendéis que conformaros con que llegue el Odisea... de una vez :D
 
  • #125
:yhoo::tracking recibido esta tarde:ok::, veo que ha soportado lo del partido de ayer :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie