• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para comentar los pagos - TODOS LOS POSTS SOBRE PAGOS HECHOS AQUI

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #226
Buenas chicos, pagado el nº162, aver si para el viernes esta o el sabadoo!!! k me voy de vacaciones el domingooo!
 
  • #227
Hola.

El Odisea número 201 ya está pagado desde ayer día 27/07/2010.

Ahora, a visitar el buzón cada día.

Un saludo a todos.
 
  • #228
Buenas,
Pagado el 179. Gracias y saludos a todos.
 
  • #229
Pagado hoy el 105.
 
  • #230
116 y 117 pagados:ok:::ok::
 
  • #231
A ver si alguien me puede echar una mano, me he dado de alta en paypal y he verificado una tarjeta de débito, entonces paypal me ha abonado 1.5 euros, que me cargó para validarla.
Cuando intento pagar el odisea me dice que no tengo saldo suficiente, solo tengo los 1.5 euros que me abonó paypal, ¿como hago para aunmentar el saldo o para q me cargue los 310 euros directamente a mi tarjeta?.
Un saludo y gracias.
 
  • #232
Deivid,con el ansia viva de pagar, y recibir el reloj, ingrese:315€ en vez de los:310€ me imagino que lo relacionara con el pago, ya que van todos los datos, o crees que debería de notificarselo, no es por los cinco euros por que me da igual,es por si hubiese algún problema con identificar el pago, por no ser la cantidad correcta. Un saludo.::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::bash::::bash::::bash::::blush:: ::blush::
 
  • #233
Pagado el 140. Gracias x todo.
 
  • #234
Recibido el mail hoy mismo y pagado el 150. Gracias muy especialmente en este caso a las gestiones del superorganizado DEIVID.
:ok::
 
  • #235
El 20 de julio realizado el pago del numero 109 y sin noticias de Günter, ni número de envio ni na de na ....
Uff vaya odisea...
 
  • #236
El 20 de julio realizado el pago del numero 109 y sin noticias de Günter, ni número de envio ni na de na ....
Uff vaya odisea...
A mí esto ya me parece más que una falta de verguenza y una desconsideración total una autentica tomadura de pelo, y si hay algo que me jode infinitamente es que me vacilen, y esto ya me suena a vacile y recochineo.

Yo nada más recibir el correo inmediatamente hize el envio de los 310 euros restantes y les envie un correo diciendo que por favor me dijeran si habian recibido el ingreso, por si había cualquier problema, y a dia de hoy ni se han dignado contestar ni sabemos que problema hay para que no envie los relojes.

Lo dicho me parece una falta de seriedad y de respeto absoluta, desde luego no seré yo quien les recomiende a nadie.
 
  • #237
Buenas,
Hoy mismo realizado el pago del 170.
Byes
 
  • #238
Pagado el 189

Recibi el mail el dia 26 pero.........
Acabo de llegar de vacaciones desconectado del mundo y pagado está.
 
  • #239
pago del proyecto del centenario confirmado!:clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie