• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para comentar los pagos - TODOS LOS POSTS SOBRE PAGOS HECHOS AQUI

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
Pagado el 136 y a la espera de recibirlo. Cada vez con más ganas de probarlo.
 
  • #177
Cachis en todo y yo con el 180 nada......, enchufao que eres un enchufao jijiji:D

:D:D:D Nada , el tuyo ya tiene q estar al caer. La verdad q el orden de produccion es cnt menos curioso.
 
  • #178
Y ahora el número de seguimiento. La cosa marcha. Imagino que esta semana lo tendré aquí. Vuelvo a dar las gracias a Deivid & Company.
 
  • #179
Cnt tarda en enviar el mail con el numero de seguimiento ¿?
 
  • #180
yo pagué el viernes y hoy he recibdio el numero de envio. suppongo que esta semana los tendremos los que estan igual que yo :ok::, y espero que no haya mandao el chocolate por que puede llegar linda la caja. :flirt::flirt:
 
  • #181
En mi caso cuatro días
 
  • #182
Tracking recibido :yhoo:::yhoo:::yhoo::

A ver si llega... por los pelos... que me piro de vacaciones...8o8o:popcorn:

Muchas gracias chicos :ok::

Un saludo.
 
  • #183

Unos 4 ó 5 días!! :ok::

Si quieres realizar el seguimiento completo pásate por este hilo:
https://relojes-especiales.com/thre...bre-la-entrega-y-seguimiento-dpd-seur.127247/
He leido el enlace y tengo alguna duda.

En el nº de tracking que Steinhart me ha enviado no tiene letra. He seguido los pasos del enlace y he puesto el número y le he añadido la E (por si acaso) y no hay manera. En fín, la duda es si hay que esperar 24 horas para poder ver en la página de DPD el rastro del envío.

Muchas gracias.
 
  • #184
yo pagué el viernes y hoy he recibdio el numero de envio. suppongo que esta semana los tendremos los que estan igual que yo :ok::, y espero que no haya mandao el chocolate por que puede llegar linda la caja. :flirt::flirt:

Pues yo pague le viernes y sigo sin el , miedo me da...
 
  • #185
Me respondo a mí mismo. Sí que hay que esperar 24 horas para poder ver algo en la página de DPD. Durante esas 24 horas me ha dado error constante. Ahora ya veo que viene..........

Un saludo.
 
  • #186
Pues yo pague le viernes y sigo sin el , miedo me da...

yo pagué el dia 13 de julio (martes) y ni tengo tracking ni leshes!!!

y no me jode...........lo que meeee jode es que canadacruz ya lo tiene, y el pishaaaaaaaaaa paquillo ya tiene el tracking!!! mmmmmmmmmamonasooooooooooooooo!!!:laughing1::laughing1:

yo quiero mi Odiseaaaaaaa!! por mis muelas!!!:yhoo:::yhoo::
 
  • #187
yo pagué el dia 13 de julio (martes) y ni tengo tracking ni leshes!!!

y no me jode...........lo que meeee jode es que canadacruz ya lo tiene, y el pishaaaaaaaaaa paquillo ya tiene el tracking!!! mmmmmmmmmamonasooooooooooooooo!!!:laughing1::laughing1:

yo quiero mi Odiseaaaaaaa!! por mis muelas!!!:yhoo:::yhoo::

:bye::popcorn:
 
  • #188
Pues yo con el 184 sigo esperando, sin email y sin nada de nada. La verdad que cada vez se hace más dificil, sobre todo cuando ves números mas altos que ya lo han recibido, pero quizás algunos se estén retrasadno porque los controles de calidad los están haciendo con más rigurosidad, y es que el que no se consuela es porque no quiere...::bxd::
 
  • #189
jejejejejejeje, ya incluso me aparece en la pagina de dpd.de, jejejejejeje, espero que si todo va bien el viernes en mi muñeca, jajajajajajaja
 
  • #190
jejejejejejeje, ya incluso me aparece en la pagina de dpd.de, jejejejejeje, espero que si todo va bien el viernes en mi muñeca, jajajajajajaja

pishaaaaaaaaaaaaaa.....encima te alegras de las desventuras de tus compis?? :D:D:D

miro 27 veces al dia el mail ...para ver si me llega el aviso de envio....desde el dia 13 de julio que pagué....

8 dias x 27-30 veces = 240 revisiones de correo!!! ..me van a cobrar más!!!!:laughing1::laughing1:
 
  • #191
pishaaaaaaaaaaaaaa.....encima te alegras de las desventuras de tus compis?? :D:D:D

miro 27 veces al dia el mail ...para ver si me llega el aviso de envio....desde el dia 13 de julio que pagué....

8 dias x 27-30 veces = 240 revisiones de correo!!! ..me van a cobrar más!!!!:laughing1::laughing1:

no me alegro de las desgracias ajenas :whist:::whist::, me alegro por mi buena suerte :flirt::flirt: :Cheers:
 
  • #192
pissssshaaaaa. ya tengo el numerito!!!..jejejejejej POR FINNNNNN!!! parió la burra (para los de ciudad, las burras tienen el parto a los 12 meses!! 360-380 dias)

pero el DPD todavia no está el numero..me dice 24 horitas.....a ver.....los que ya teneis el Odissea!! que suele tardar desde Steinhartlandia??

paquilloooooooooooo, creo que vienen el tuyo y el mio haciendo una carrerita!!!
 
  • #193
pissssshaaaaa. ya tengo el numerito!!!..jejejejejej POR FINNNNNN!!! parió la burra (para los de ciudad, las burras tienen el parto a los 12 meses!! 360-380 dias)

pero el DPD todavia no está el numero..me dice 24 horitas.....a ver.....los que ya teneis el Odissea!! que suele tardar desde Steinhartlandia??

paquilloooooooooooo, creo que vienen el tuyo y el mio haciendo una carrerita!!!

jajajajaja espero que lleguen en buena hora..... jajajajajajaja
 
  • #194
Pues ya me llego el mail . Odisea 199 de camino a su nueva casa.Esperemos q no tenga problemas...
 
  • #195
Me alegro mucho por ti compañero, pero no puedo evitar sentirme contrariado por no decir otra cosas cuando leo mensajes como el tuyo. Soy el 166 y veo que el tema de los envíos esta siendo cuanto menos caótico. A mi no me ha llegado nada, ni el email para pagar.

Esto nos esta poniendo a muchos a prueba. En ocasiones se le quitan a uno las ganas de seguir esperando sine die. Y encima tenemos que rezar para que venga sin problemas.....

Un saludo y deseo que lo disfrutes pronto.
 
  • #196
A lo mejor la cosa no es tan caótica como parece, a ver, lo que yo creo que ocurre, por mi experiencia con el Legendario es que juntó los 50 primeros de una tacada, quizá pensando en juntar los 200 y poco para enviarlos de golpe y luego se dio cuenta que la cosa iba a tardar más de lo que se imaginaba en montarlos todos y decidió que mandaría los 50 que ya tenía y que después de eso iría enviando las tandas que tuviera en orden de a lo mejor la fecha en que se pagó la reserva, no sé, a lo mejor parece un poco caótico no hacerlo en orden de número pero tampoco sabemos cómo se organiza esta gente, a lo mejor para la secretaria que se encarga de mandar los correos para los pagos y tal le viene mejor mirar en la lista en el orden en que fue apuntando los números que pagaron la reserva, no sé, es un suponer :)
 
  • #197
A lo mejor la cosa no es tan caótica como parece, a ver, lo que yo creo que ocurre, por mi experiencia con el Legendario es que juntó los 50 primeros de una tacada, quizá pensando en juntar los 200 y poco para enviarlos de golpe y luego se dio cuenta que la cosa iba a tardar más de lo que se imaginaba en montarlos todos y decidió que mandaría los 50 que ya tenía y que después de eso iría enviando las tandas que tuviera en orden de a lo mejor la fecha en que se pagó la reserva, no sé, a lo mejor parece un poco caótico no hacerlo en orden de número pero tampoco sabemos cómo se organiza esta gente, a lo mejor para la secretaria que se encarga de mandar los correos para los pagos y tal le viene mejor mirar en la lista en el orden en que fue apuntando los números que pagaron la reserva, no sé, es un suponer :)


No creo que sea como dices Golo por que si mi memoria no me falla yo pagué la reserva antes que dreft, y el ya tiene el suyo de camino y yo nada de nada ::cry::. Así que tiene que seguir otro orden.
 
  • #198
Estimado Golo,

El problema actual de toda esta historia es que tenemos que suponer muchas cosas. El que no se consuela es porque no quiere. Incluso algunos compañeros se consuelan durante esta espera pensando que si tarda la cosa será porque Steinhart esta asegurandose de que los relojes lleguen en buenas condiciones a su destino y que no se vuelvan a producir algunos problemillas que ya han sufrido otros compañeros. Cosa que tampoco quiero poner en duda.

Mi "queja" o "reflexión" va dirigida solo a que no sabemos nada e incluso los acontecimientos nos desconciertan generando una mayor incertidumbre. Incertidumbre que afecta a nuestra paciencia e ilusión inicial. Yo creo que ciertas cuestiones sobre la distribución y comprobación del estado final del reloj, antes de mandarlo a su definitivo propietario, esta medianamente demostrado que se podría haber hecho algo mejor. Pero claro tampoco sabemos muchas de las cosas que han influido en que al final esto sea así.

Los moderadores hacen bien en solo transmitir aquello de lo que están seguro pero es que este tipo de información también escasea.

En definitiva, hay que tener paciencia y nunca será tarde si la dicha es buena. Mis palabras no van destinadas a generar ningún mal rollo, es lo ultimo que quisiera. Golo he seguido muchos de tus hilos en este foro y he aprendido mucho leyendote. Es por eso que te envío un afectuoso saludo a ti y a todos los compañero que estamos involucrados en este proyecto.
 
  • #199
Deivid ya estoy por aqui ,pago del numero 99 realizado,el lunes los otros dos.

Chicos os envidio ,sufris por un solo posible problema o fallo(he dicho posible;-)) pero yo sufro por tres ,calculad mi sufrimiento multplicado::Dbt::::cry:::-((8o

y NO.No se venden,asique tampoco sospecheis por tres.

Saludos
 
  • #200
Estimado Golo,

El problema actual de toda esta historia es que tenemos que suponer muchas cosas. El que no se consuela es porque no quiere. Incluso algunos compañeros se consuelan durante esta espera pensando que si tarda la cosa será porque Steinhart esta asegurandose de que los relojes lleguen en buenas condiciones a su destino y que no se vuelvan a producir algunos problemillas que ya han sufrido otros compañeros. Cosa que tampoco quiero poner en duda.

Mi "queja" o "reflexión" va dirigida solo a que no sabemos nada e incluso los acontecimientos nos desconciertan generando una mayor incertidumbre. Incertidumbre que afecta a nuestra paciencia e ilusión inicial. Yo creo que ciertas cuestiones sobre la distribución y comprobación del estado final del reloj, antes de mandarlo a su definitivo propietario, esta medianamente demostrado que se podría haber hecho algo mejor. Pero claro tampoco sabemos muchas de las cosas que han influido en que al final esto sea así.

Los moderadores hacen bien en solo transmitir aquello de lo que están seguro pero es que este tipo de información también escasea.

En definitiva, hay que tener paciencia y nunca será tarde si la dicha es buena. Mis palabras no van destinadas a generar ningún mal rollo, es lo ultimo que quisiera. Golo he seguido muchos de tus hilos en este foro y he aprendido mucho leyendote. Es por eso que te envío un afectuoso saludo a ti y a todos los compañero que estamos involucrados en este proyecto.

Saludos para tí también :Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie