• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para comentar los pagos - TODOS LOS POSTS SOBRE PAGOS HECHOS AQUI

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Jopé con Gunther,pagado ayer y hoy ya me ha enviado mail con el numero de envio y web de seguimiento.
SEGUNDA REMESA DE ODISEAS EN CAMINO A CASA YA!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

+1

Ayer hice el pago y hoy me encuentro un bonito correo dándome el número de seguimiento...y por los comentarios de gente que ya lo recibió, la semana que viene ya está en casita! :clap:
 
  • #52
Pues a mi me debe de quedar aún un mes al menos ::cry::
 
  • #53
Mensaje recibido y pago realizado a través de Paypal (num 65).... Ahora a esperar.
Jorge Perez
 
  • #55
Pagado el 082, ahora mismito.......
 
  • #56
Jopé con Gunther,pagado ayer y hoy ya me ha enviado mail con el numero de envio y web de seguimiento.
SEGUNDA REMESA DE ODISEAS EN CAMINO A CASA YA!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

ein???? yo tambien envie el pago ayer y no me ha llegado nada hoy...
 
  • #58
No te preocupes demasiado, son cosas del tio Günter :D:D.

+1
... como lo de enviar relojes con los números erróneos :-((

Fedex dijo que el mío ya estaba de vuelta en Augsburgo el martes 25 y aquí andamos, sin saber cómo ni cuándo tendré el mío que, por cierto, fue pagado el pasado 11... :popcorn:

Pero bueno, no todo va a ser malo... agradezco a deivid su esfuerzo, paciencia y dedicación en resolver este entuerto. Un 10 para él :ok::


¡Salud!
:bye:
 
  • #59
+1
... como lo de enviar relojes con los números erróneos :-((

Fedex dijo que el mío ya estaba de vuelta en Augsburgo el martes 25 y aquí andamos, sin saber cómo ni cuándo tendré el mío que, por cierto, fue pagado el pasado 11... :popcorn:

Pero bueno, no todo va a ser malo... agradezco a deivid su esfuerzo, paciencia y dedicación en resolver este entuerto. Un 10 para él :ok::


¡Salud!
:bye:

No te quejes..... que yo todavia no lo tengo (Nº 23) ::grr::, tu al menos lo podiste ver en directo.

Un saludo
 
  • #60
Yo sólo espero que llegue antes de que se meta el verano de lleno, que un diver hay que estrenarlo en el agua!!!!!!
 
  • #61
No te quejes..... que yo todavia no lo tengo (Nº 23) ::grr::, tu al menos lo podiste ver en directo.

Un saludo

No me quejo: disfruto la espera comiendo palomitas.
¿y el imperativo? ::Dbt::

¡Salud!
:bye:
 
  • #62
No me quejo: disfruto la espera comiendo palomitas.
¿y el imperativo? ::Dbt::

¡Salud!
:bye:


Era broma hombre..... yo estoy en tu misma situacion, no se ni cuando ni como recibire mi reloj.....
Me lo tomo como tu, con filosofia y palomitas que es lo unico que podemos hacer.

Un saludo,
 
  • #63
Era broma hombre..... yo estoy en tu misma situacion, no se ni cuando ni como recibire mi reloj.....
Me lo tomo como tu, con filosofia y palomitas que es lo unico que podemos hacer.

Un saludo,

OK! :ok::

Tomárselo con filosofía es, a estas alturas, lo mejor que se puede hacer.
Teniendo en cuenta todas las vicisitudes por las que ha pasado el proyecto, una etapa más, no afea el viaje y si hacemos caso al homenaje que hizo Kavafis de la Odisea de Homero, pues ya se sabe:
"Si has de ir a Ítaca,
pide que el viaje sea largo"

Tarde o temprano estará en nuestras manos definitivamente, y entonces todas estas piedrecitas en el camino parecerán minucias carentes de importancia.
Y mientras tanto:
:popcorn: :popcorn: :popcorn:


¡Salud!
:bye:
 
  • #64
OK! :ok::

Tomárselo con filosofía es, a estas alturas, lo mejor que se puede hacer.
Teniendo en cuenta todas las vicisitudes por las que ha pasado el proyecto, una etapa más, no afea el viaje y si hacemos caso al homenaje que hizo Kavafis de la Odisea de Homero, pues ya se sabe:
"Si has de ir a Ítaca,
pide que el viaje sea largo"

Tarde o temprano estará en nuestras manos definitivamente, y entonces todas estas piedrecitas en el camino parecerán minucias carentes de importancia.
Y mientras tanto:
:popcorn: :popcorn: :popcorn:


¡Salud!
:bye:

Efectivamente... no nos queda otra... mientras tanto a disfrutar de las fotos y de los post de los compañeros.

Yo ya estoy pensando en comprarme una reflex y buscar un itinerario para el odisea....para sacarlo en todo tipo de ambientes.....de mano (dios mediante) me lo llevare a celebrar el 4 de Julio a Washington..... eso para empezar. ;-):D:ok::

Un saludo,
 
  • #65
XD, esto es demasiado lento....que empiecen por el cien que así parece más rápido!!!!!
 
  • #66
Yo acabo de pagar mis 2 Odiseas, por si os sirve de algo, los numeros 38 y 86
 
  • #68
Recibido e-mail, y pagado el nº 70.

Ya estamos cerca...
 
  • #69
Yo hice el pago el 27 de abril, del número 169 y bueno, aquí estamos a la espera... no me quedan uñas, pero espero con fe inquebrantable el día de la llegada del mail de Steinhart que me diga que el nene viene a disfrutar conmigo de este veranito que empieza.
 
  • #70
Efectivamente... no nos queda otra... mientras tanto a disfrutar de las fotos y de los post de los compañeros.

Yo ya estoy pensando en comprarme una reflex y buscar un itinerario para el odisea....para sacarlo en todo tipo de ambientes.....de mano (dios mediante) me lo llevare a celebrar el 4 de Julio a Washington..... eso para empezar. ;-):D:ok::

Un saludo,

¡El 4 de julio en Washington!, ahí, en toda la pomada, sí señor... Eso de la réflex es una enorme idea... y regálanos muchas fotos, please. :D

Bueno, tito Günter me envió ayer un mail con el tracking del Odisea corregido que ya está de vuelta otra vez.
Me emocioné tanto que casi le envío por correo una felicitación a él y a todos sus compatriotas por haber ganado Eurovisión :whist::

Hoy he visto que de Augsburgo pasó a Garching y a última hora de la tarde llegó a Freising, ¿y ahora? ¿ande andará?

::Dbt::

... keep waiting... :popcorn:

¡Salud!
:bye:
 
  • #71
Si ya sabes que soy como Don Gil Pato, un tacaño, he estado resistiendo este tiempo hasta que saliera el 2º, aunque tengo que confesar que en algunos momentos he flaqueado y he estado a punto de pagar el primero y poder tenerlo ya en casita.

Espero que en casa Gunther se hayan enterado de la movida, yo les puse una nota en ambos pagos en observaciones, ya veremos que tal.

Gracias por tu ayuda amigo :friends:





Has especificado que se deben enviar juntos? :ok::
 
  • #72
Me ha mandado ahora mismo Eva un mensaje diciendo que ha recibido los 2 pagos pero que no entiende porque soy tan racano.

Modo coña on: "La he contestado que es que España esta muy mal y tal y tal pero que si es necesario la envio los otros 15 € para que Alemania no caiga en lo mismo" Modo coña off.

Ahora en serio, la he dicho que se habia hablado que si se enviaban en un solo envio solo se pagaba el transporte de 1 pero que si habia cualquier inconveniente que me lo dijera que la hacia el ingreso de esos 15 €.

Ya os contare como termina, ¡Santo cielo los Odiseas no llegan y ahora es culpa de mi tacañeria! ::bash::
 
  • #73
Bueno cuento lo que supongo que es el epilogo del tema

Aunque pague las 2 ordenes juntas ayer a la vez, parece ser que uno de los relojes lo enviaron esa misma tarde, pero el otro no, pues las ordenes de pago las recibieron descolocadas.

Hoy han debido de comprobar el tema y como no les aparecian juntas no veian porque les pagaba de menos y tampoco se aclaraban cual de los 2 odiseas faltaba por enviar.

Me he brindado a pagar los 2 envios pues al final realizaron un envio ayer y hoy haran otro, pero gentilmente :Cheers:han declinado por 2 veces.
Les he dado encarecidamente las gracias y me quedo a la espera :popcorn:de recibir a estos 2 que siguen haciendo gala a su sobrenombre.

Un saludo compañeros
 
Última edición:
  • #74
Porque numero se va?
yo tengo el 103 y no recibi nada y estoy que no me aguanto
 
  • #75
En este hilo Deivid y maese van poniendo las noticias noticiosas jejejejeje

AQUI

De todas formas el último es el 86.........10 números menos que el mío............ayyyyyyyyy que cerquita te veo ya.........

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie