• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para comentar los pagos - TODOS LOS POSTS SOBRE PAGOS HECHOS AQUI

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Si, si el hilo lo conozco pero es que tengo ya un ansia parece que no pasan los dias, yo tengo la pasta y todo apartada y no acabo de gastarla.
Gracias Juanjsf
 
  • #77
De nada hombre, si es que nos puede el ANSIAAAAAAAAAAAAA !!
 
  • #78
pagado... creo y espero que lo esté.
 
  • #79
Pagado el 122 por paypal hace escasamente diez minutos. El Mail de Steinhart me ha llegado durante la mañana.
Saludos,
Bikesub
 
  • #80
Pagado el 127 por paypal hace 5 minutitos...en modo espera del reloj :ok::
 
  • #81
Pagado por paypal el 125, pero al final se me ha olvidado poner mi nombre tal como estaba en el primer pago.

Habrá algún problema?
 
Última edición:
  • #82
Pagado por paypal el 119.:ok::
 
  • #83
Pagado por PAYPAL el montante restante del número 113

:whist::
 
  • #84
Pagado por Paypal el 101, a ver si antes del día 7 lo tengo en casita, ¿cuánto suele tardar en llegar una vez pagado?.
 
Última edición:
  • #85
Pagado el 133 :ok::
Ya viene:yhoo::

Gracias a todos y en especial a los mods.
 
  • #86
pagado el 124 hace un par de días vía paypal
 
  • #87
no entiendo como se pagan los cientoypico y los mas bajos aun no...
me esta poniendo cardiaco esto
 
  • #88
El 091 pagado!!!! :yhoo:::yhoo::
 
  • #89
El 095 pagado. Por fin he podido sacar dos segundos. Esto de estar de obras en casa y no tener internet...:huh:

Gracias deivid por las aclaraciones por privado. :ok::
 
  • #90
El 129 pagado hace un minuto por paypal:ok::
ahora que la espera sea corta
 
  • #91
Pagado por PAYPAL los 310 Euretes del número 112.

Ahora si que estamos cercade lucirlo en nuestra muñeca.!!!! Como pasa el tiempo y parece que fue ayer, (enero) cuando realizamos el primer pago!!!! jejejeje.
 
  • #92
Numero 107 abonado a Mr. Gunther. Pooor fin....ya era hora
 
  • #93
Una pregunta, he pagado el odisea el lunes pasado dia 28 de junio. Cuanto tarda Gunter en enviar el reloj normalmente?
 
  • #94
Una pregunta, he pagado el odisea el lunes pasado dia 28 de junio. Cuanto tarda Gunter en enviar el reloj normalmente?

Buena pregunta , yo estoy igual. :ok:: y no he recibido di código de seguimiento ni nada aún:-((
 
  • #95
vivos están

Si no me falla la memoria ( que suele hacerlo), en ocasiones anteriores alguien comentó que había sido rápido. Vivos están porque yo hacia el 26-27 / 06 les mandé un correo porque no podía pagar por paypal y consulté si ahora podía hacerlo por transferencia...me contestaron al día siguiente. El 30 pagué una vez resuelto el problema paypalero y desde entonces no sé nada.
Puede que este hombre ya esté cansadito ( de buen rollo) de nosotros o espere la semifinal a ver si los manda o no, espero que gane España y los mande igual.
 
  • #96
Buena pregunta , yo estoy igual. :ok:: y no he recibido di código de seguimiento ni nada aún:-((

Pues ya somos tres.

Ya le he dado un toque, a ver que se explica.
 
  • #97
Yo también pagué el 28 y nada de nada, ni código de seguimiento ni ná.......a ver que te dice Niven.......

Saludos.
 
  • #98
Con la unidad 113, lo mismo, pagada el lunes, y sin recibir número de seguimiento.....
 
  • #99
Al igual que Niven y Tactic, lo tengo pagado pero todavía no he recibido nada.

Yo creo que esta semana lo recibiremos!!! Paciencia.
 
  • #100
Al igual que Niven y Tactic, lo tengo pagado pero todavía no he recibido nada.

Yo creo que esta semana lo recibiremos!!! Paciencia.


Pues otro más al club de los pagados y sin noticias.

Pero bueno, despues de tanto tiempo que más da un día o dos más, no? ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie