• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para comentar los pagos - TODOS LOS POSTS SOBRE PAGOS HECHOS AQUI

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Yo tengo el 70 y hasta ahora nasti de plasti de mensaje de D.Gunther.
 
  • #27
Tengo el 81 y acabo de recibir el aviso de pago.
 
  • #28
buff que nervios, aunque con el 103 todavia quedan muchos...
 
  • #29
Bueno, para los que estamos esperando, os comunico que me ha llegado el correo con la factura pidiendo el resto del pago para enviar el Odisea. Nº 76.

Seguiremos informando.

Saludos,
 
  • #30
Bueno, para los que estamos esperando, os comunico que me ha llegado el correo con la factura pidiendo el resto del pago para enviar el Odisea. Nº 76.

Seguiremos informando.

Saludos,

Buenas noticias :)
 
  • #31
Ea pos ya quedan menos jejejejeje hasta el 96 que es el mío :clap: :clap:
 
  • #32
Me acaba de llegar el correo de Steinhart! :yhoo:: . Yo tengo el número 83. :ok::

Edito para añadir que YA ESTÁ PAGADO!! :clap::clap::clap:
 
Última edición:
  • #33
Estoy tan contento, que lo pongo en este hilo también, :D

nº 83 pagado y en espera de que me lo envíen! :yhoo::
 
  • #34
Pagado el 89 :D
 
  • #35
Me acaba de llegar el correo de Steinhart! :yhoo:: . Yo tengo el número 83. :ok::

Edito para añadir que YA ESTÁ PAGADO!! :clap::clap::clap:

Yo tengo el 82! y me acaba de llegar el mail!!!!!!!!!
 
  • #36
Yo tengo el 96 y no tengo ya uñas ¡¡¡ POR DIOSSSSSS !!! quiero ver el mail en mi bandeja de entradaaaaaaa !!!!!
 
  • #37
:yhoo::Recibido el correo para Odisea Nº066:yhoo::, y pagados los 310€ restantes:yes:.

Ya queda menos.

Un abrazo.

Edito:

A las 17:18 les mando un E-mail para confirmar que el pago está realizado y para cambiar la dirección de entrega, si es posible. A las 17:33, o sea; solo 15 minutos después, ya tengo respuesta de Steinhart:

Hi fernando..
Thanks for your mail..

Yes we ship your great watch to your new shipping address..

Thanks and greetings to spain
gunter


8o8o:):):clap::clap:Chapeau!
 
Última edición:
  • #38
Yo tengo el 96 y no tengo ya uñas ¡¡¡ POR DIOSSSSSS !!! quiero ver el mail en mi bandeja de entradaaaaaaa !!!!!

yo tengo el 100 y pico largo....y como no me quedan uñas ..voy comiendome las de PAQUILLO que todavia tiene un numero mayor!!:yhoo:::yhoo:::laughing1:
 
  • #39
El 087 está pagado.

Por experiencia propia, recomiendo litros y litros de infusiones de tila.
 
  • #40
Pues el 80 aun no ha llegado....
 
  • #41
Lo mismo digo del 87.

Tila.
 
  • #43
Hecho el pago del 64...
 
  • #44
Pagado el 89 :D
 
  • #45

Pagado el 73 también. Aunque la organización no parece ser un punto fuerte de Steinhart, ya que en la factura que me han enviado no han descontado el pago de 100 € a cuenta que envié en Julio, han descontado como si hubiera pagado solo 50. Espero que tengan bien controlados los pagos porque evidentemente he hecho el pago por el importe restante correcto :D

Saludos
 
  • #46
Pagado por Paypal el n°72!
 
  • #47
no entiendo como quedan huecos en los mails recibidos para el pago...
yo he recibido y pagado esta tarde por el 77
 
  • #49
yo he recibido hoy el mail para el pago del 85, no lo pagare hasta el martes porque he cambiado mi cuenta de paypal y hasta el 1 no esta operativa....espero que gunter me lo guarde...:D
 
  • #50
Jopé con Gunther,pagado ayer y hoy ya me ha enviado mail con el numero de envio y web de seguimiento.
SEGUNDA REMESA DE ODISEAS EN CAMINO A CASA YA!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie