• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Paint it black

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo amigdalectomia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amigdalectomia

amigdalectomia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches o días compañeros,
Pues aquí estoy aún sin dormir.....me resisto a ir a la cama.
Aprovechando estas últimas horas de oscuridad os quiero lanzar esta pregunta: os gustan los relojes all black¿ modelos....? alguna curiosidad?
A mi me gustan varios, pero me tira bastante para atrás la difícil legibilidad nocturna que suelen tener.
Una pieza digna de perder la vista es este Omega Dark Side of the moon.
Es una flipada.:ok::
Creo que me tocaré un poco viendo las fotos de esta preciosidad.

Screenshot_4.webpScreenshot_5.webpScreenshot_6.webp

Ese Omega es una pasada, pero como dices, y sin haberlo visto en directo, muy difícil de leer

Son relojes curiosos que me llaman mucho la atencion aunque no se si añadiria uno a mi coleccion.

Este sea dweller en negro con detalles en blanco me gusta.

fdf23d836c4df1861039dedede58855c.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo he tenido una época en donde me gustaban bastante, pero me duró poco.

Esos diseños son sin duda llamativos y especiales, pero en mi opinión al ser todo monocolor pierden un poco la gracia en los contrastes de los elementos. Además, supongo que consultar rápidamente la hora es más difícil en diseños así.

Hace años compré uno fruto de una cri, lo lleve bastante su primer año. A partir de ahí se ha quedado en la caja. En mi caso el total black me cansó enseguida y creo q para siempre.

Gracias a mi presbicia , no me gustan

Nunca me han gustado, pero a ese Omega no le diría que no :D

Para cajas con muchos huecos que rellenar...

Es un reloj que llama mucho la atención, por ser distinto a los otros.

No le hago ascos, pero no a todos los relojes les sienta bien

Molan pero según qué modelo .. creo que a la larga llegaría a cansarme.. aunque una vez vi un airking negro con diales como verde amarillentos que era una pasada , en Italia los venden a porrones o por lo menos se anuncian allí ,.
Saludos !

Yo tengo uno, no es de una gran marca, pero estoy encantado con el, de hecho ya en un futuro próximo quiero hacerme con otro de alguna marca más reconocida.

8cf4d3cd31260af84182132afe502723.jpg

lostimage.jpg

A mi si me gustan estuve echándole el ojo al tudor Black Bay

Archivos adjuntos

• 18827F4E-F2F5-4575-A8EB-80C13518F43B.webp
    18827F4E-F2F5-4575-A8EB-80C13518F43B.webp
    5,8 KB · Visitas: 93
Soy de la teoría, y la he repetido en muchas ocasiones, que un all-black es un puntazo en la caja. Obviamente, siempre cuestión de gustos, pero casi imprescindible.
Ahora bien, no cualquiera y con unas mínimas características.
El reloj, es un reloj, tiene que verse la hora, y hay muchos, entre otros ese Omega que son muy complicados de ver y con una legibilidad muy deficiente. Otro ejemplo? Muchos! Hay varios Hublot que ni se ve.
Otra es la calidad y el material del tratamiento, los PVD/DLC cada vez son mejores y envejecen con mayor "dignidad". Ideal? Los tegtimentado de Sinn (resistentes como rocas) y los cerámicos.
Y ya por último, a poder ser, que también tenga la posibilidad de brazalete

Y sin más rollo, el mio...

Screenshot_20200414-175443_Gallery.webp
Sinn 140st s tegtimentado negro

Y un "casi", porque tiene acero en el bisel, y no tiene posibilidad de brazalete...

Screenshot_20200414-175505_Gallery.webp
Montblanc Meisterstück Sport flyback DLc

Última edición:
Ese Sinn es muy muy pintón.

Soy de la teoría, y la he repetido en muchas ocasiones, que un all-black es un puntazo en la caja. Obviamente, siempre cuestión de gustos, pero casi imprescindible.
Ahora bien, no cualquiera y con unas mínimas características.
El reloj, es un reloj, tiene que verse la hora, y hay muchos, entre otros ese Omega que son muy complicados de ver y con una legibilidad muy deficiente. Otro ejemplo? Muchos! Hay varios Hublot que ni se ve.
Otra es la calidad y el material del tratamiento, los PVD/DLC cada vez son mejores y envejecen con mayor "dignidad". Ideal? Los tegtimentado de Sinn (resistentes como rocas) y los cerámicos.
Y ya por último, a poder ser, que también tenga la posibilidad de brazalete

Y sin más rollo, el mio...

Ver el archivos adjunto 809383
Sinn 140st s tegtimentado negro

Y un "casi", porque tiene acero en el bisel, y no tiene posibilidad de brazalete...

Ver el archivos adjunto 809384
Montblanc Meisterstück Sport flyback DLc

He visto un seiko SBSA025, black
y no está mal , además la minutera es más legible
FB_IMG_15868772856269533.webp

Última edición:
Hay algunos en los que se ven bien las agujas, índices, números, pero ese Omega es la monotonía hecha reloj. ¡Qué cosa mas sosa, insulsa!

el único all black que veo en este hilo es el Omega que inicia el hilo.

a mi ese Omega me gusta bastante y en directo tiene que tener unos matices y detalles de impresión.

creo que son 44mm, con el tamaño del speedy seria ideal.

Todo , todo negro cómo que no ... la lectura no es nada buena . 😉

Negro con marcadores y detalles en blanco no están mal .
Hay algunos modelos a los que Le sienta bastante bien

Sumo black por ej.

0ECE9E26-168E-4F4E-8163-B383642AA955.webp

Aunque para mí , los prefiero con caja de acero .

Yo me enamoré de este, pero sus 48 me echaron atrás.

Screenshot_2020-04-14-23-35-27-683_com.amazon.mShop.android.shopping.webp

Estoy de acuerdo en que un poco de contraste es deseable.

Edito: añado versión all black

ugixq7.webp

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie