Abadino21
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siendo una relojería de renombre y entregando ese dinero te dan una fecha de entrega aproximada y es el reloj que quieres comprar yo si que lo haría.
Buenas a todos, ando detrás de una pieza muy demandada y he encontrado una relojería de renombre que pide 500€ por entrar en la lista de espera. Es esto normal? Nunca había entrado en una lista de espera por ningún reloj. Siempre había encontrado alguna alternativa más rápida.
Saludos!!!
Me dan una estimada de entrega, pero la verdad que no he preguntado si es por escrito. La señal en caso de no cumplir con la entrega se quedaría como fondo para otra compra. Es el CO de Rolex en granada, San Eloy.
Me dan una estimada de entrega, pero la verdad que no he preguntado si es por escrito. La señal en caso de no cumplir con la entrega se quedaría como fondo para otra compra. Es el CO de Rolex en granada, San Eloy.
Estoy muy deacuerdo con el compañero. O devolución de fianza o nada.Eso no me parece correcto. Deberías poder recuperar tu fianza. Así te obligan a comprarles otra cosa.