Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perdón no tengo fotos , son relojes basados en el modelo Daytona de Rolex
No me hagas buscar los modelos, por favor ... 😜
El que más se parece al Daytona es el Pagani.Perdón no tengo fotos , son relojes basados en el modelo Daytona de Rolex
El seiko me parece preciosoVer el archivos adjunto 2941955
Ver el archivos adjunto 2941956
Supongo que los has seleccionado por su inspiración al Rolex que indicas.
A mi no me dicen mucho porque el Rolex tampoco lo hace🤷🏻♂️. Ahora bien, si tuviera que escoger entre ellos el factor precio sería decisivo y, en ese caso, hay mucha diferencia entre el chino y el Lotus, aunque hay que ser consciente de que tendrás que olvidarte de garantía, servicio post venta,…
Si la estética Daytona no es imprescindible, yo miraría otros cronos, por ejemplo:
Ver el archivos adjunto 2941963
Ver el archivos adjunto 2941964
Ver el archivos adjunto 2941969
(Este Seiko actualmente está en Amazon a 180€).
Entre esos 2, para reloj del día a día elegiría el Lotus. Los Lotus aguantan de todo, tendrás reloj para años.Estoy pensando en adquirir uno de estos dos modelos y me gustaría conocer la opinión de los foreros. Pagani design 1644 o el lotus 18912/3
Genial!! Es un relojazo!! Enséñanos una foto!!!Pues al final, me pillé el Lotus, lo saqué por 179€, con un 10% de descuento. Mostrasteis relojes muy guapos pero es que tenía entre ceja y ceja este modelo.
Enhorabuena.
Muy chulo!! Enhorabuena y disfrútalo mucho!!
A disfrutarlo!