• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

pagani vs lotus

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chunli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chunli

Novat@
Sin verificar
Estoy pensando en adquirir uno de estos dos modelos y me gustaría conocer la opinión de los foreros. Pagani design 1644 o el lotus 18912/3

:Fotos:

No me hagas buscar los modelos, por favor ... 😜

• Me gusta
Reacciones: pablitos
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
IMG_8872.webp

IMG_8873.webp

Supongo que los has seleccionado por su inspiración al Rolex que indicas.
A mi no me dicen mucho porque el Rolex tampoco lo hace🤷🏻‍♂️. Ahora bien, si tuviera que escoger entre ellos el factor precio sería decisivo y, en ese caso, hay mucha diferencia entre el chino y el Lotus, aunque hay que ser consciente de que tendrás que olvidarte de garantía, servicio post venta,…

Si la estética Daytona no es imprescindible, yo miraría otros cronos, por ejemplo:
IMG_8874.webp

IMG_8875.webp

IMG_8877.webp

(Este Seiko actualmente está en Amazon a 180€).

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, pablitos, juanyyo y 4 más
Si quieres una fusilada fidedigna el Pagani, si quieres fiabilidad el Lotus. Los Lotus no fallan ni de coña, los VK que monta ese Pagani, me han fallado 3. No lo quiero ni en pintura, no sé si es que no saben montar bien las agujas o que han comprado a Seiko los desechados del control de calidad

De todas formas yo por ese precio me compraba (y me compré) un Seiko Spirit
1000126805.webp

Es más sencillo pero razonablemente bien acabado, calibre interesante por medir vigesimas de segundo, y es un Seiko

• Me gusta
Reacciones: Rollins, pablitos, DEIYABY y 2 más
Perdón no tengo fotos , son relojes basados en el modelo Daytona de Rolex
El que más se parece al Daytona es el Pagani.
Si no te van los homenajes tan parecidos, los compañeros te están dando buenas opciones.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Ver el archivos adjunto 2941955
Ver el archivos adjunto 2941956
Supongo que los has seleccionado por su inspiración al Rolex que indicas.
A mi no me dicen mucho porque el Rolex tampoco lo hace🤷🏻‍♂️. Ahora bien, si tuviera que escoger entre ellos el factor precio sería decisivo y, en ese caso, hay mucha diferencia entre el chino y el Lotus, aunque hay que ser consciente de que tendrás que olvidarte de garantía, servicio post venta,…

Si la estética Daytona no es imprescindible, yo miraría otros cronos, por ejemplo:
Ver el archivos adjunto 2941963
Ver el archivos adjunto 2941964
Ver el archivos adjunto 2941969
(Este Seiko actualmente está en Amazon a 180€).
El seiko me parece precioso

El pagani es para aficionados a la relojeria con gusto por los homenajes. El lotus es para gente que quiere un reloj y lo va a usar. Es mas fiable y llevará seguramente un miyota osea un calibre de citizen.

Pero como los aficionados no buscamos solo funcionalidad, yo escogeria el Seiko para uso casual y para uso diario ... el Lotus o citizen.

Estoy pensando en adquirir uno de estos dos modelos y me gustaría conocer la opinión de los foreros. Pagani design 1644 o el lotus 18912/3
Entre esos 2, para reloj del día a día elegiría el Lotus. Los Lotus aguantan de todo, tendrás reloj para años.

Aunque imagino que podrás pillarlo de oferta en alguna tienda, en caso de que lo compres en la web de Lotus, te paso el programa Rewatch que tiene para comprarlo con 20% de descuento. Ya nos dirás cuál compras, un saludo!!

Opino como los compañeros, si lo que quieres es esa estética (no soy mucho de homenajes) yo iría a lo fiable y me cogería el Lotus. La única ventaja del Pagani es el zafiro, y a las malas si el mineral del Lotus se termina rayando, siempre lo puedes cambiar por un zafiro sin mucho coste.
Además, y en este caso es un plus, es marca local de un grupo que merece apoyo porque está haciendo bien las cosas.

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo y juanyyo
Yo cambié un lotus por un chino de una marca parecida y quedé satisfecho.
De los que muestras me gusta más el lotus y ojo, mira a ver las medidas porque el pagani te puede parecer pequeño.

Suerte con la decisión

Duelo de titanes.
Ahorra un poco más y ve a por el Rolex :-P

• Me gusta
Reacciones: Domimc
Entre esos dos , me quedo con el lotus de lejos

Pues al final, me pillé el Lotus, lo saqué por 179€, con un 10% de descuento. Mostrasteis relojes muy guapos pero es que tenía entre ceja y ceja este modelo.

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo, Lucky y odoroxedal
Pues muy bien hecho, estoy seguro de que no te has equivocado.
Disfrútalo mucho!

Bravo! Queremos foto!

Pues al final, me pillé el Lotus, lo saqué por 179€, con un 10% de descuento. Mostrasteis relojes muy guapos pero es que tenía entre ceja y ceja este modelo.
Genial!! Es un relojazo!! Enséñanos una foto!!!

Unas fotos del nuevo reloj.

Screenshot_2024-11-08-21-13-07-704-edit_com.miui.gallery.webp

Screenshot_2024-11-08-21-04-20-459-edit_com.miui.gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: artemalone, Tifeslo, domdorellana y 1 persona más
Buena elección. El Lotus lleva un movimiento Miyota. Muy fiable. Y si hay cualquier avería, tienes mejor servicio posventa.

Sin dudarlo, me quedaria con el Lotus. Pero hay otras opciones similares o en esa linea de otras marcas que podrias considerar.
No hay nada peor que comprar un reloj, y luego ves otro que te convence mucho mas. Seguramente hasta le tomes mania al que has comprado. Es algo frecuente que asi pase, por lo que debes buscar otras opciones hasta estar plenamente convencido.

Teniendo en cuenta que ambos relojes son muy similares al Daytona, el Pagani le da no tres sino treinta vueltas en acabados al Lotus.

Edito.
Veo que te has pillado finalmente el Lotus, mi opinión no varía, pero eso no cambia mis felicitaciones y que lo disfrutes.
.

Lotus, sin duda.

Paganis pa quien los quiera.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie