• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagani Daytona

  • Iniciador del hilo quimcolecciones
  • Fecha de inicio
Q

quimcolecciones

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, presento la nueva incorporación. Un crono mecaquartz de Pagani, homenaje al Daytona. De crono mecánico tengo el archiconocido 1963 de Sea-gull, y digitales un par de casios. Pero ninguno de este tipo. Y siendo sinceros, nos gustan los cronos por su estética, por esos subdiales en la esfera, los botones extras, porqué realmente cuántas veces usamos el cronógrafo??? Yo al menos casi nunca. Uso mucho más el bisel de los divers, como cuenta atrás.
Y este Pagani está actualmente a unos precios de escándalo, no me he podido retener. Tiene buena calidad, aunque los micros ajustes que van por dentro del broche, no he sido capaz de moverlos. El broche es de calidad, y por los apenas 40€ que he pagado no se puede pedir más. Y si en unos años se estropea, no se ha perdido nada. Dejo un par de fotos ya que lo conocéis de sobras.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240404_135722.jpg
    IMG_20240404_135722.jpg
    131,1 KB · Visitas: 811
  • IMG_20240404_134454.jpg
    IMG_20240404_134454.jpg
    133,1 KB · Visitas: 85
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, rogeroyster, Rafael Corujo y 5 más
40€ y encima le ganan dinero.
 
Para todo aquel que no tenga prejuicios con que sea una copia de un modelo de un Rolex y le guste el diseño, por menos de 40 euros es como "robar". Mucho reloj por tan pocas perras. Yo le cambié el brazalete por una correa tipo Racing y le di un aire diferente.
 
Nada mal sobre todo si no se traba la trotadora, que es un mal endémico de los vk chinos. No exagero, ya me han llegado 3 que se traban, uno de ellos un Pagani
 
40€, que locura. A disfrutarlo con salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY y quimcolecciones
Una buena pieza a ese precio. Lo tuve y tuve la desgracia que me salió defectuoso, aún así por su precio ni tan mal.
Para el microajuste, puedes usar un hilo de coser por debajo, hay algunos videos que lo explican.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: quimcolecciones
No soy muy de Rolex, tampoco soy un heater, pero reconozco que para aquellos que si os guste este homenaje puede ser atractivo.
Como ya han dicho, por ese precio poco más se puede pedir y, si además, funciona correctamente se trata de una buena compra.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: quimcolecciones
Cierre pulido con estropajo verde que es el final de todos estos cierres que vienen pulidos a espejo y se rayan con mirarlos:
Imagen de WhatsApp 2024-04-04 a las 18.06.10_f03ba589.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY y quimcolecciones
Pues yo tengo uno desde el 11-11 pasado y te puedo garantizar que funciona de P.M.
Lo de la trotadora no sabría decir, lo he probado unas cuantas veces y funciona perfectamente, además me vino bien alienada.
 

Archivos adjuntos

  • 17122605933652789628385597339232.jpg
    17122605933652789628385597339232.jpg
    86,2 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: quimcolecciones
  • #10
Hola, el microajuste se puede mover con una herramienta de cambiar correas cuya punta sea fina y que no sea nada roma, pero hay que ir con cuidado porque el pasador tiene la mala costumbre de salir disparado y si lleva extensión de buceo, no vale cualquier pasador de la misma medida, ha de tener el mismo diámetro.

Te lo digo porque tengo un Pagani Ranger y después de muchas probaturas, lo conseguí con una herramienta que era más fina, pero me salió el pasador disparado y mi faena fue encontrarlo. :-((
 
  • Me gusta
Reacciones: quimcolecciones
  • #11
Finalmente le quité un eslabón más, super fácil pq van atornillados, y no he forzado los microajustes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #12
Los cuatro Vk que tengo, todos van finisimos y ningun problema. Sobre todo uno que lo he usado de reloj batallero y como el primer dia.
 
  • Me gusta
Reacciones: quimcolecciones
  • #13
Hola a todos, presento la nueva incorporación. Un crono mecaquartz de Pagani, homenaje al Daytona. De crono mecánico tengo el archiconocido 1963 de Sea-gull, y digitales un par de casios. Pero ninguno de este tipo. Y siendo sinceros, nos gustan los cronos por su estética, por esos subdiales en la esfera, los botones extras, porqué realmente cuántas veces usamos el cronógrafo??? Yo al menos casi nunca. Uso mucho más el bisel de los divers, como cuenta atrás.
Y este Pagani está actualmente a unos precios de escándalo, no me he podido retener. Tiene buena calidad, aunque los micros ajustes que van por dentro del broche, no he sido capaz de moverlos. El broche es de calidad, y por los apenas 40€ que he pagado no se puede pedir más. Y si en unos años se estropea, no se ha perdido nada. Dejo un par de fotos ya que lo conocéis de sobras.
De acuerdo contigo, con esos botones y la estética el reloj tira mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: quimcolecciones
  • #14
Finalmente le quité un eslabón más, super fácil pq van atornillados, y no he forzado los microajustes.
A mí me pasó que aún quitando eslabones, o me quedaba demasiado justo, o demasiado holgado, así que finalmente tuve que meter mano al dichoso e incómodo microajuste que llevan. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: quimcolecciones
Atrás
Arriba Pie