Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por 35 eur. Es increÃble ... Me Explota la 🤯🤯🤯🤯🤯Hoy me acaba de llegar el de 35 euros. Maravilloso.
Ver el archivos adjunto 2655203
Este reloj por 35 euros es prácticamente como robar. A mi hace un par de años me costó 60 y ya me pareció muy barato para lo que ofrece.Hoy me acaba de llegar el de 35 euros. Maravilloso.
No se puede pedir mas . Por este precio es increÃble.Hoy me acaba de llegar el de 35 euros. Maravilloso.
Yo lo pillé en esta tienda. Con armis se me quedó en 70€ en marzo. Sin armis vale menos, como 10€. Es cuestión de esperar cupones y demás, no sé en cuanto estará ahora.Podéis pasar enlace al homenaje del speedmaster? Gracias
Pues entonces te va a venir mejor el negro ! .Por cierto! me he pillado el negro... me he pasado de soso??
Ver el archivos adjunto 2667937
LAs versiones en blanco o imitación meteorito también me molaban, pero me preocupaba que tuviera poca legibilidad, la presbÃcia se apoderó de mi hace unos años!!
Te equivocas!! y aquà está lo sorprendente, el mecanismo es un Seiko mecaquartz VK63 que si..... es de usar i tirar como cualquier powermatic o swissmatic que monta el grupo Swatch o como cualquier quarzo de cualquier marca, pero que tiene fama de ser fiable y preciso.Por ese precio la maquinaria debe ser casi de usar y tirar, y el brazalete debe tener menos acero que un croissant de chocolate...
Baratijas que como uno se aficione a comprarlas, al final todas juntas valen más que un reloj decente.
Puede que el blanco sea mas legible que el negro!! yo compré el negro por la legibilidad, pero creo que me equivoqué!Al final he caÃdo en las garras de la quincallerÃa china. Por 39 € le daré un tiento. Se viene uno blanco para Mallorca.
Alguien lo ha abierto para comprobar el calibre ?Te equivocas!! y aquà está lo sorprendente, el mecanismo es un Seiko mecaquartz VK63 que si..... es de usar i tirar como cualquier powermatic o swissmatic que monta el grupo Swatch o como cualquier quarzo de cualquier marca, pero que tiene fama de ser fiable y preciso.
El brazalete es de acero inoxidable macizo con el cierre fresado y endlinks macizos, no de chapa como todos mis seiko.
A mi modo de ver el reloj está bien hecho a nivel de cualquier japones de 150/300 €. Como digo lo que le falla es el diseño, que me parece de todo menos práctico..... pero eso no es culpa de pagani si no de la todopoderosa Rolex.