• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagani ahora es Pagrne. Y ojito que llegan pisando fuerte.

  • Iniciador del hilo Vandroide
  • Fecha de inicio
Vandroide

Vandroide

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues os dejo la presentación de este modelo "Pagani" que imagino que por motivos legales ha cambiado el nombre a Pagrne. Había oído que Pagrne era una falsificación de la primera, pero nada más lejos de la realidad. Por cierto se trata del Pagrne Tuna



Un saludo a todos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, cokeing, Jose Perez y 1 persona más
A mi me molaba el pagrne rainbow estilo rolex, muy bien acabado
 
Ya se podrían comer un poco más la cabeza con el nombre... qué hay que deletrearlo para referirte a él 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y juanquiotero
Con el nombre se han lucido...
 
  • Me gusta
Reacciones: juanquiotero
Impronunciable. Hace un año fabricaron modelos bajo la marca Bersigar, que suena a videojuego de robos gigantes japoneses. Todavía se encuentran en Amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanquiotero
Yo tuve un Pagani "aquaracer". Muy bonito en la foto... En primera persona dejaba mucho que desear. Materiales de baja calidad... Yo no los recomiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Tengo un Aqualacel de los primeros,y salvo de la exactitud que no la controlo, por lo demás, creo que da más de lo que costó. Acabados y estética muy conseguidos. Un armis mejor que muchos otros de más precio...Según dicen actualmente son todavía mejores
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran2374
Tengo un Aqualacel de los primeros,y salvo de la exactitud que no la controlo, por lo demás, creo que da más de lo que costó. Acabados y estética muy conseguidos. Un armis mejor que muchos otros de más precio...Según dicen actualmente son todavía mejores
Yo me hice con uno de estos bersigar (aqualacel azul), por curiosidad. No me gustaba la lupa y de la maquinaria no había leído cosas muy buenas. Pero este venía sin lupa, con datario y maquinaria Seiko. Como era por Amazon por 64 euros lo compré para devolverlo si no me gustaba. Pero me sorprendió mucho. Acabados bastante dignos, buena reserva de marcha, un logo bonito..., para lo que costó fue una gran compra. No es perfecto, claro, necesitaba lubricación en el armis, el bisel, la corona..., no soporto cuando es domingo y en el dial se ven las letras rojas..., tampoco es el más preciso que tengo (supongo que en parte por la lubricación), pero es mejor que alguno diez veces más caro.
Me sigue sorprendiendo que el cierre apenas tiene algún pelo, mientras que por ejemplo el Hydroconquest con bastante menos uso está mucho peor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #10
BUENO, Pues acaba de caer el tuna. No al precio del otro día, pero siempre me ha hecho gracia este diseño. Nunca me había animado por el tamaño del bicho en mi minimuñeca. Tengo ganas de probarlo.

Cuando llegue hago revisión.
 
  • #11
Yo también estoy apunto de caer,ya nos comentarás algo cuando te llegue compañero
 
  • #12
Yo estoy esperando a que añadan mas colores. Pero lo mismo pillo el azul y le pongo una correa amarilla
 
  • Me gusta
Reacciones: artemalone
  • #13
Tengo un Aqualacel de los primeros,y salvo de la exactitud que no la controlo, por lo demás, creo que da más de lo que costó. Acabados y estética muy conseguidos. Un armis mejor que muchos otros de más precio...Según dicen actualmente son todavía mejores
Yo también me hice con el PD 1617 con movimiento Seagull sT6 a finales del 19 y por ahora, estoy contento con el. A mi mujer, le compré dos modelos ( uno blanco y otro negro) de uno que recuerdan mucho al Tag F1 en cuarzo y muy contenta también con ellos. La verdad que me parecen buenas piezas por lo que me costaron en AliExpress. He oído que la calidad la han mejorado mucho más, pero ese nombre.... Aparte de ser impronunciable, es feo.
 
  • Me gusta
Reacciones: malarrosa y carmos
  • #14
Al final me compré el de la marca Addiesdive, dejo foto para el que le interese. Me ha salido por 75 euros.

 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Jackbauer1401, Pobleta y 1 persona más
  • #15
Al final me compré el de la marca Addiesdive, dejo foto para el que le interese. Me ha salido por 75 euros.

Muy bonito Kronos....y sí, también he caído y viene de camino uno idéntico al tuyo...Se le hará una breve presentación en cuanto llegue. Disfrútalo compañero!!
 
  • #16
Muy bonito Kronos....y sí, también he caído y viene de camino uno idéntico al tuyo...Se le hará una breve presentación en cuanto llegue. Disfrútalo compañero!!
¡Igualmente!! ¡Espero esa presentación!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jackbauer1401
  • #17
Pero al menos se podría esforzar en hacer diseños de su propio cuño, en vez de fusilar una caja Seiko con unas agujas Citizen
 
  • #18
Al final me compré el de la marca Addiesdive, dejo foto para el que le interese. Me ha salido por 75 euros.

Yo me fío muchísimo más de la calidad de Addiesdive, que de la de Pagani.
 
  • #19
Yo me fío muchísimo más de la calidad de Addiesdive, que de la de Pagani.
¿Y eso? Yo tengo un pagani aqualacel con Seagull st6 la versión sumergible a 100m y este addiesdive. Dos sandas chinorris de 6 euros que para el gimnasio cumplen. Espero que me duren años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #20
¿Y eso? Yo tengo un pagani aqualacel con Seagull st6 la versión sumergible a 100m y este addiesdive. Dos sandas chinorris de 6 euros que para el gimnasio cumplen. Espero que me duren años.
Pues yo compré dos Aqualacel con Seagull y los dos me han salido rana, en cambio tengo un Addiesdive de cuarzo, con un MIyota normalito, que además de bien acabado es muy preciso. Además estos Aqualacel, aparte de ser una fusilada total, para mí sus cajas son muy toscas y muy mal acabadas y de 100m, lo dudo, porque abrí uno de ellos y la junta de la tapa brillaba por su ausencia.
 
  • #21
Pues yo compré dos Aqualacel con Seagull y los dos me han salido rana, en cambio tengo un Addiesdive de cuarzo, con un MIyota normalito, que además de bien acabado es muy preciso. Además estos Aqualacel, aparte de ser una fusilada total, para mí sus cajas son muy toscas y muy mal acabadas y de 100m, lo dudo, porque abrí uno de ellos y la junta de la tapa brillaba por su ausencia.
¿Qué les pasó? 100m pone detrás de la caja pero no lo he abierto jajaja
 
  • #22
¿Qué les pasó? 100m pone detrás de la caja pero no lo he abierto jajaja
Uno vino con la fecha completamente descuadrada, el otro a los tres días me quedé con la corona y su tija en la mano y otro que homenajea a un Breitling, las agujas se movían como les daba la gana y lo más curioso es que no estaban sueltas, era un fallo del mecanismo que me medio arregló un relojero, pero cuando le da la gana, este reloj funciona y cuando le da se para solo así por las buenas. En este último me devolvieron el dinero y en un cajón se han quedado todos ellos. Dada mi experiencia, no quiero saber nada con la marca Pagani, aunque se cambie el nombre.

Por cierto, detrás de la caja pone 30m.
Es decir que como siempre, comprar barato, en estos casos, acaba saliendo caro lo que también he visto, es que las marcas chinas de relojes que dan buen resultado, que por supuesto las hay, no suelen bajar de los 200 €.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #23
Mira, le he puesto una nato amarilla para el verano.

Muy bonito Kronos....y sí, también he caído y viene de camino uno idéntico al tuyo...Se le hará una breve presentación en cuanto llegue. Disfrútalo compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y Jackbauer1401
  • #24
Uno vino con la fecha completamente descuadrada, el otro a los tres días me quedé con la corona y su tija en la mano y otro que homenajea a un Breitling, las agujas se movían como les daba la gana y lo más curioso es que no estaban sueltas, era un fallo del mecanismo que me medio arregló un relojero, pero cuando le da la gana, este reloj funciona y cuando le da se para solo así por las buenas. En este último me devolvieron el dinero y en un cajón se han quedado todos ellos. Dada mi experiencia, no quiero saber nada con la marca Pagani, aunque se cambie el nombre.

Por cierto, detrás de la caja pone 30m.
Es decir que como siempre, comprar barato, en estos casos, acaba saliendo caro lo que también he visto, es que las marcas chinas de relojes que dan buen resultado, que por supuesto las hay, no suelen bajar de los 200 €.
Gracias por contar tu experiencia, espero que mis dos chinos no me den problemas jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
Atrás
Arriba Pie