• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pésame para el mercante Antamo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo titusbilly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues que me uno al resto de los compañeros y te acompaño en el sentimiento.
Lo siento mucho

Mi más sentido pésame. Descanse en paz.
Un abrazo.

Me uno a mis compañeros y te doy un fuerte abrazo en estos momentos tan duros para tí y tu familia. Lo siento mucho.

Te acompaño en el sentimiento ,que descanse en paz.

Un sentido pésame y un fuerte abrazo Antamo.

Mi mas sentido pésame.

Mi pésame, y un cordial abrazo

Pesame

Mi mas sincero pésame para este compañero del foro, y más aún en estas fechas.

Un abrazo,

Alberto.

Me sumo .
Un abrazo

Descanse en paz.

Mis condolencias y un afectuoso saludo.

Hola Toni, aunque ya te di mi pesame en persona, quería unirme a todos los compañeros del foro y darte animo en estos momentos tan duros
Saludos
Pakmor

Mucho ánimo, Antonio.

Aunque no tengo trato directo con él, soy nuevo, en todo el tiempo que llevo siguiendo este foro sólo leo elogios hacia su calidad personal y profesional, lo que me hace sentir su dolor como si se tratase de alguien cercano.Lo siento de corazón.

Lo siento mucho, ánimo, todo se supera

Mi más sincero pésame, y un cordial abrazo.
Animo compañero.

Ya le di mis condolencias en el OT, también por MP, pero
no quiero dejar de hacerlo en este hilo también
Fuerza y un abrazo Antonio

Lo siento amigo

Qué manera de despedir el año. Cuanto lo siento Antonio.

Recibe un cariñoso abrazo de mi parte y de mi familia y todo nuestro apoyo en este duro momento.

Juan Carlos.

Lo siento mucho, un abrazo.

comprendo la situacion de antonio, porque paso por igual situacion. lo siento mucho...

Aunque no tengo el gusto de conocerle me sumo a las condolencias. Le acompaño en el sentimiento.
Descanse en paz.
Mucho ánimo.

Mucho ánimo compañero, mi más sentido pésame.

Ánimo compañero, mi más sentido pésame.

Me uno a las condolencias a Antamo. Algunos ya hemos pasado por esa experiencia y sabemos lo que se siente. Ánimo.

llego un poco tarde a este hilo, pero desde aquí mi más sentido pésame a Antamo y enviarle ánimos en estos momentos de duro trance.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie