• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pérez Reverte con Seiko?

  • Iniciador del hilo Periss
  • Fecha de inicio
Periss

Periss

Milpostista
Sin verificar
Buenas, en una publicación suya en Instagram de estos días, estando en su velero aparece aparte de con unos prismáticos Steiner y un polo de la Infantería de Marina española, con un reloj que parece un Seiko, digo lo de Seiko por la ventana de la fecha, que es alargada y parece llevar día del mes y semana típico de Seiko, si alguien conoce el modelo.... Aparte coincide con las características de un reloj que lleva uno de los personajes en su novela "La Reina del Sur". Saludos.
IMG_20220801_201622.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76, Silmegil, Xvisperas y 2 más
Pues si que parece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss
Pues sí, así de primeras parece un Seiko o un Orient
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Yo diría que un Orient
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
No lo tengo muy claro , la verdad.
 
Yo diría que es un orient, kamatsu?
 
Con ese bisel, a mí se me antoja mas bien un mako
 
Es difícil verlo claro. Seguramente ya tendrá twuits con preguntas referente al modelo.
 
Parece Orient,la verdad,de cualquier modo es un gran conocedor del mundo relojero a juzgar por las referencias que hace en sus novelas y por sus gustos personales.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
  • #10
... oño !
 
  • #11
Kano
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
  • #12
Kano ño?
 
  • #13
Él durante mucho tiempo estuvo utilizando un Speedmaster en su época de reportero de guerra.
personajes-historia-arturo-perez-reverte-xlsemanal.png

EYp-wiIWoAQhwAV.jpeg


En los últimos años lo he visto siempre con Submariner.
Dl78N8wU8AAP8hR.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Periss, Judas Priest y 1 persona más
  • #14
Buenas, en una publicación suya en Instagram de estos días, estando en su velero aparece aparte de con unos prismáticos Steiner y un polo de la Infantería de Marina española, con un reloj que parece un Seiko, digo lo de Seiko por la ventana de la fecha, que es alargada y parece llevar día del mes y semana típico de Seiko, si alguien conoce el modelo.... Aparte coincide con las características de un reloj que lleva uno de los personajes en su novela "La Reina del Sur". Saludos. Ver el archivos adjunto 2462914
Parece un Seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss y 5sports1963
  • #15
Él durante mucho tiempo estuvo utilizando un Speedmaster en su época de reportero de guerra.
Ver el archivos adjunto 2463297
Ver el archivos adjunto 2463298

En los últimos años lo he visto siempre con Submariner.
Ver el archivos adjunto 2463300

Interesante aportación.. tiene buen gusto sin duda
 
  • #16
Si fuera un Orient pudiera ser algo parecido
IMG_20220802_195031.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss
  • #17
De ser un Orient, sería un Ray por las rallitas de los minutos hasta "y 15". Pero creo que no lo es. Apostaría por un Seiko… pero se percibe menos que la cara oculta de la luna.
 
  • #18
Podría ser un citizen diver de los de hace años?
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe y IVANON
  • #19
A mi la aguja de las horas me parece tipo mercedes… no digo que sea Rolex, pero podría ser algún Invicta o similar, o quizá algún Heuer diver de antaño.

DA265F3E-BC01-4E1E-878D-D8B398D729F7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Delviento, Juan3333, secihe y 1 persona más
  • #20
Creo que lo encontré, Seiko Skx031, con la misma correa de caucho y todo
IMG_20220803_015531.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, casadelabogado, IVANON y 2 más
  • #21
Recuerdo haber leído en una entrevista suya que, además del Submariner, usaba otro reloj para las tareas más ingratas a bordo. No me extraña en absoluto que tenga otro reloj de menor precio para darle batalla.

La he buscado pero no doy con ella para enlazárosla aquí, como tiene pocas entrevistas...
 
  • #22
Un tweet suyo de hace cuatro años lo confirma:
Screenshot_20220803-043642~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Enryb8, Ph200 y 3 más
  • #25
Se quita el Submariner cuando va al mar. La lógica de Reverte. No me sorprende porque es muy suya. 🙄
Creo recordar que se ponía el Seiko para tareas donde pudiese dañarlo: sería lo que los anglosajones llaman un "beater" (yo haría lo mismo, no me parecería muy sensato ponerme a lijar, podar o cavar zanjas con un reloj de miles de euros). Seguramente, al timón lleve el Sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Atrás
Arriba Pie