• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer "JDM" Un citizen ecodrive radiocontolado configurado con éxito a hora española.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albomed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Albomed

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas relojeros. Ni soy muy ducho buscando piezas raras ni montando relojes, soy un aficionado amateur de los de vez en cuando. Me lancé a la aventura de comprar 2 relojes en buyee, animado por el buen trato que dan los japoneses a los relojes. Uno de ellos este Citizen ecodrive radiocontolado del 2008.
25649.webp

25652.webp

25648.webp

25657.webp

25678.webp

25654.webp

No puedo estar más contento con el estado del reloj, a pesar del viaje venía funcionando perfectamente, eso sí con la hora de Japón claro está. Tras una conversación con Gemini, descargué la app "JJYemulator" con la que pude configurarlo a la fecha y hora española, con el calendario perpetuo en marcha y todo. Es flipante ver como la segundera coincide perfectamente con la segundera del reloj de Google. La única pega han sido los impuestos y gastos de correos de aquí de España ¡¡¡43 euros por los 2 relojes!!! Sobre todo me duele por que en buyee pagué 47 euros por el reloj!!! (Más envío y embalaje especial 24 euros por ambos relojes, el otro es un Seiko dolce Titanium, a ver si luego os hablo de él).

Como sea, ha valido la pena por que me parece un relojazo precioso que tiene las medidas exactas para mi muñeca.

Bueno, ya me contáis que os parece el relojito. Saludos amigos.

20260416_120218.webp

20260416_120232.webp

20260416_120224.webp

25651.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Gutierro, Javimetalles, Trotante24 y 2 más
Buenas relojeros. Ni soy muy ducho buscando piezas raras ni montando relojes, soy un aficionado amateur de los de vez en cuando. Me lancé a la aventura de comprar 2 relojes en buyee, animado por el buen trato que dan los japoneses a los relojes. Uno de ellos este Citizen ecodrive radiocontolado del 2008.
Ver el archivos adjunto 3476255
Ver el archivos adjunto 3476256

Ver el archivos adjunto 3476258
Ver el archivos adjunto 3476259
Ver el archivos adjunto 3476260
Ver el archivos adjunto 3476261
Ver el archivos adjunto 3476274
No puedo estar más contento con el estado del reloj, a pesar del viaje venía funcionando perfectamente, eso sí con la hora de Japón claro está. Tras una conversación con Gemini, descargué la app "JJYemulator" con la que pude configurarlo a la fecha y hora española, con el calendario perpetuo en marcha y todo. Es flipante ver como la segundera coincide perfectamente con la segundera del reloj de Google. La única pega han sido los impuestos y gastos de correos de aquí de España ¡¡¡43 euros por los 2 relojes!!! Sobre todo me duele por que en buyee pagué 47 euros por el reloj!!! (Más envío y embalaje especial 24 euros por ambos relojes, el otro es un Seiko dolce Titanium, a ver si luego os hablo de él).

Como sea, ha valido la pena por que me parece un relojazo precioso que tiene las medidas exactas para mi muñeca.

Bueno, ya me contáis que os parece el relojito. Saludos amigos.

Ver el archivos adjunto 3476127

Ver el archivos adjunto 3476128

Ver el archivos adjunto 3476129

Ver el archivos adjunto 3476257

Es bien bonito, lo de aduanas me parece una sobrada, te han dado factura explicando?

Es bien bonito, lo de aduanas me parece una sobrada, te han dado factura explicando?
Me ha llegado una factura extractada por mail, la mitad es de impuestos y la otra mitad la cobra correos, que aunque en buyee escogí envío por EMS se ve que dentro de España se lo encargan a correos, voy a pedir una factura detallada para verlo bien.

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Enhorabuena, muy chulo el reloj

Efectivamente EMS en buyee es en realidad correos de Japón (Japan Post), por lo que en españa viene por Correos

EMS no es una empresa como puede ser dhl, FedEx o ups sino un servicio de correo internacional del que son miembros las empresas de correos de muchos paises que conforman la union postal universal

Te ha salido mucho mas barato en comisiones que si lo hubieses traído por un transportista privado como DHL o similar

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Yo he pagado 50€ sólo de gestión aduanera a DHL... En el que está en camino he pedido al vendedor que use EMS, sino sale más caro el collar que el perro.

Eso si, con DHL en tres días estaba el paquete en casa. Supongo que EMS sea más relajado...

Por no desviar más el hilo, muy guapo el Ciudadano y bien por la hora patria.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y jorgesdb
Me ha llegado una factura extractada por mail, la mitad es de impuestos y la otra mitad la cobra correos, que aunque en buyee escogí envío por EMS se ve que dentro de España se lo encargan a correos, voy a pedir una factura detallada para verlo bien.
Como dice @itsmemario has tenido suerte

• Me gusta
Reacciones: Albomed
Yo he pagado 50€ sólo de gestión aduanera a DHL... En el que está en camino he pedido al vendedor que use EMS, sino sale más caro el collar que el perro.

Eso si, con DHL en tres días estaba el paquete en casa. Supongo que EMS sea más relajado...

Por no desviar más el hilo, muy guapo el Ciudadano y bien por la hora patria.
Tardó 5 días en llegar a la puerta de mi casa, así que ni tan mal. Ya me siento menos estafado. Gracias por el comentario 👍

• Me gusta
Reacciones: Trotante24
Enhorabuena, muy chulo el reloj

Efectivamente EMS en buyee es en realidad correos de Japón (Japan Post), por lo que en españa viene por Correos

EMS no es una empresa como puede ser dhl, FedEx o ups sino un servicio de correo internacional del que son miembros las empresas de correos de muchos paises que conforman la union postal universal

Te ha salido mucho mas barato en comisiones que si lo hubieses traído por un transportista privado como DHL o similar
No lo sabía, pensaba que era mensajería privada. Gracias por la aclaración y el comentario colega

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Enhorabuena! Que lo disfrutes!

• Me gusta
Reacciones: Albomed
Atrás
Arriba Pie