• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer "JDM" Un citizen ecodrive radiocontolado configurado con éxito a hora española.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albomed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Albomed

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas relojeros. Ni soy muy ducho buscando piezas raras ni montando relojes, soy un aficionado amateur de los de vez en cuando. Me lancé a la aventura de comprar 2 relojes en buyee, animado por el buen trato que dan los japoneses a los relojes. Uno de ellos este Citizen ecodrive radiocontolado del 2008.
25649.webp

25652.webp

25648.webp

25657.webp

25678.webp

25654.webp

No puedo estar más contento con el estado del reloj, a pesar del viaje venía funcionando perfectamente, eso sí con la hora de Japón claro está. Tras una conversación con Gemini, descargué la app "JJYemulator" con la que pude configurarlo a la fecha y hora española, con el calendario perpetuo en marcha y todo. Es flipante ver como la segundera coincide perfectamente con la segundera del reloj de Google. La única pega han sido los impuestos y gastos de correos de aquí de España ¡¡¡43 euros por los 2 relojes!!! Sobre todo me duele por que en buyee pagué 47 euros por el reloj!!! (Más envío y embalaje especial 24 euros por ambos relojes, el otro es un Seiko dolce Titanium, a ver si luego os hablo de él).