• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Página espectacular con todos los Seiko 2021

  • Iniciador del hilo Toful
  • Fecha de inicio
Toful

Toful

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hace un rato de casualidad, he encontrado en una de esas tarjetas que te sugiere el teléfono en base a tus gustos, una página que me ha parecido auténticamente espectacular con todos los Seikos que han salido al mercado en 2021 incluidas todas las ediciones limitadas. Me parece una recopilación brutal y muy interesante, por lo que os adjunto el enlace. Si no se puede poner por algún motivo, o ya se ha compartido en otro hilo, ruego se me indique o se cierre este sin problema.

 
  • Me gusta
Reacciones: janot1961, joselmartinez, mzulu y 15 más
Interesante, gracias por compartir
 
By far, Seiko is wondrous! Nunca pense que tuvieran tantísima variedad de relojes.
Gracias por compartirlo :ok:
 
408 modelos, sin incluir Grand Seiko, Credor...8o
 
Muchas gracias por pasarlo, me gusta ver todas las piezas juntas.
Apenas he oido hablar de los Astron y me parecen muy bonitos, por qué no gustan? Están infravalorados o no son buenas piezas?
 
Buen enlace, impresionante mundo Seiko,
 
Es cierto muy chulo , gracias
 
Gracias por la aportación.
La verdad es q hay ediciones especiales bastante chulas
 
  • #10
Gracias por compartir , muy interesante
 
  • #11
Una lista de modelos muy interesante, es increíble todo lo que saca Seiko en un solo año ;-), tiene mucho mérito :ok:

Gracias por la info.

Saludos
 
  • #12
Muy interesante artículo.
Tantas gamas y modelos, en un año.
Un saludo.
 
  • #13
Magnifico enlace. Nunca me habría imaginado que sacaran tantos modelos en un solo año y entonces ¿cuántos modelos han puesto al mercado en los últimos 10 años? Menuda jungla.
 
  • #14
Muy interesante.
Gracias por compartir.
Saludos.
 
  • #15
Muchísimas gracias.
 
  • #16
Virgen del amor hermoso que cantidad de modelos!

mira que me gusta la marca pero sacar tantos modelos al año hace imposible plantearte hacer una colección de la marca, quizás se pasan un poquito sacando modelos a mi parecer :D

saludos y gracias por el link!
 
  • #17
Cuán prolífica la gente de Seiko, interesante post compi, gracias por compartir!
 
  • #18
Gran aporte, muchos modelos que no conocia!
 
  • #19
Ole! Fantastico! Muchas gracias!
 
  • #20
Muchas gracias!!
 
  • #21
Gracias por la información, pero bien que lo siento por los coleccionistas de Seiko..., me parece una auténtica locura como marca.

Y Grand Seiko, parece que lleva el mismo camino.
 
  • #22
Menuda barbaridad!!!
Gracias por compartir.
 
  • #23
Increible! muchas gracias por compartirlo 👏👏
 
  • #24
No tenia idea de que hubiera tantos.
 
  • #25
Echaré un vistazo. Gracias compañero.
 
Atrás
Arriba Pie