• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC reinventa su reloj de buceo de los 50's

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #26
Debe ser un error periodístico . No tiene ninguna de las características que se esperan de un reloj de buceo. No tiene sentido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max y emeeme
  • #28
Es la reedición de un Memovox. El reloj puede no gustar estéticamente, pero sin duda que es de una calidad exquisita en ejecución y materiales. Me parece que la nota equivoca el título al referirse al mismo cómo reloj de buceo o cronografo. Ya que la complicación es de alarma. Me parece que si hay JLC de buceo con esta complicacion, pero como bien dicen, está pieza no tiene las características para llamarse diver. Saludos.
El memovox Deep Sea de 1959 fué el primer reloj de buceo con alarma, ahí está precisamente la gracia.
Al contrario que los memovox normales, esta alarma es por vibración en vez de con martillo, precisamente para sentirla bajo el agua.
En lo que estoy de acuerdo es en que este memovox no es una reinterpretación del que yo tengo, sino simplemente un modelo mas del memovox tradicional, en oro rojo
 
  • Me gusta
Reacciones: Max y loco4eber
  • #30
Correa de piel, 5 bares y oro como comentan por arriba... 🤔Le falta fase lunar para terminar de ser un diver perfecto
 
  • #32
No es un diver pero bonito de narices y con un calibre impresionante. Si lo hicieran en acero no me importaría nada tenerlo. Un saludo
 
  • #33
Pues no me gusta, igual que otros compañeros, prefiero el modelo original. Este de diver ... tiene poca pinta.
Que conste que no entro a valorar el reloj en si, ojo.
 
  • #36
Reloj de buceo con caja de oro, y correa de piel
Me he perdido algo
Tendrías que leer este hilo divertidísimo para ver lo de las correas de piel en divers... :D

Saludos!

 
  • #37
Me gusta más el nuevo verde
174097CD-3592-416C-B967-B03330FF4B96.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie