• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pagina con todos los GS de 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
A colación del hilo publicado con los modelos SEIKO de 2021 publicado por el compañero @Toful:
Página espectacular con todos los Seiko 2021

publico este con los modelos de GS, que creo que se merecen un hilo a parte:

Si se considera que no debe ser asi, haced lo que consideréis con el hilo.

• Me gusta
Reacciones: valencia, Mercier11, Korben y 2 más
Fantastico! Me encantan todos! Nipon power

• Me gusta
Reacciones: argus
Preciosos esos diales, grandísimos relojes, si señor!

• Me gusta
Reacciones: Masassins
No sé si seré el único al que le pasa, pero me satura un poco un catálogo tan extenso, y solo de la familia GS de este año!
También me pasa con el resto de familias, veo seiko de compañeros que me gustan mucho, pero me pierdo. Al final, se me quitan hasta las ganas.

Uff... Menuda colección, gracias por compartirla :ok:

A colación del hilo publicado con los modelos SEIKO de 2021 publicado por el compañero @Toful:
Página espectacular con todos los Seiko 2021

publico este con los modelos de GS, que creo que se merecen un hilo a parte:

Si se considera que no debe ser asi, haced lo que consideréis con el hilo.
Muchas gracias por compartir.

Atrás
Arriba Pie