• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otro viernes, un poco mas viejo...

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Tan mal me ha sentado el hacerme mas viejo, que hoy he tenido que cogerme el dia libre :D. Pero mucho me temo que no hay novedades relojeriles, salvo sorpresa mayúscula mañana que será cuando lo celebre en familia y amigos, así que hoy que estaré haciendo de todo, me pondré este viejo amigo:


foto-9.webp



Buen fin de semana a todos, no me pasen mucho calor, si hay que tomarse una cervecitas, pues toman!:yhoo:::flirt:
 
"El destacado"

lostimage.webp


Buen fin de semana.;-)
 
El último:

lostimage.webp


Buen fin de semana a tod@s.
 
Pues desde el miércoles llevo este.

lostimage.webp
 
Feliz fin de semana, amigos...

lostimage.webp
 
El mismo que ayer:

lostimage.webp
 
Felicidades Mandrake, espero que pases un buen día, un abrazo campeón.
 
Hola buenos días a todos:

Hoy, veterano, práctico, cómodo, sencillo y modesto Explorer del 81.

Desearos un fantástico fin de semana a todos.



lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us
 
El nuevo :drool:

lostimage.webp



Buen fin de semana :ok::
 
Buenos y calurosos dias a todos

Daytona...Forever...

lostimage.webp


un saludo y buen fin de semana:ok::
 
El de ayer

lostimage.webp


Buen fin de semana
 
Felicidades y a ver si cae algo.

Un saludo
 
Bueno, pues un recien llegado

lostimage.webp
 
A punto de ir a la playa, éste. Espero que disfrutaras del día de ayer, y el de hoy y el de mañana........

lostimage.webp


Un saludo
 
No te deprimas que sois todos unos tiernos infantes! muchas felicidades y que mañana te caiga un buen regalo!!!!
Un tironaco de orejas y buen finde!
 
Felicidades!!! Yo este

lostimage.jpg
 
Buen fin de semana a todos,como el mundial está cerca hay que estar preparado
Un pieza muuuuy rara de ver,un saludo,Oscar
lostimage.webp
 
Ese reloj es del racing fijo, PRECIOSO DE VERDAD.
 
Hoy disfruto de este.. :yhoo:: (aunque la foto es de ayer)

lostimage.webp
 
lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us
¿Que os parece? ¿admitimos barco como animal de compañia? la milanesa es mucha milanesa y me cuesta verlo sin ese peso añadido y ese aspecto de .......
 
Muchas felicidades,paisano.:Cheers:
Yo hoy esto con este amiguito.
Perdona que la foto sea tomada de la red,pero estoy en el curro y no tengo forma de subir una del mio.

Recibe un fuerte abrazo fraternal ( no de esos que se dan ustedes en las Palmas) :friends:


Eduardo.:ok::
 
Yo llevo hoy uno de mis ruskis :yhoo::

lostimage.webp
 
Recién puesto en hora y con una NATO muy fresquita :ok::

lostimage.webp
 
Ya somos dos.
Pero al mío ya le quité los plásticos :D
DSCN0292.webp


Buen fin de semana a todo el mundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie