• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro sd1970!!!

  • Iniciador del hilo Casio70
  • Fecha de inicio
Casio70

Casio70

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo acabo de recibir. No puedo decir nada que no se haya dicho ya. Calidad relación/ precio es sencillamente brutal. Os dejo una foto.
 

Archivos adjuntos

  • 20220708_114635.jpg
    20220708_114635.jpg
    110,3 KB · Visitas: 97
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, maple, Minutemen y 3 más
¡Enhorabuena! A disfrutarlo mucho y que no salga de la muñeca en meses.
Ese verde también me hacía ojitos... Es muy guapo.
¡Que te salga bueno!
 
Que lo disfrutes está muy lindo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
A falta de poder probarlo, apenas tuve tiempo de sacarlo y hacerle la foto, me ha llamado la atención el AR del cristal.
Funciona muy muy bien. El otro detalle que me tenía un poco preocupado era como se vería el reloj "en vivo", pues a pesar del tamaño no parece tan grande, es muy llevadero y cómodo, y el color es muy bonito pero sin ser excesivamente llamativo, para nada se ve "choni". Un acierto también la tropic, es un tono verde un poco más oscuro y hace un conjunto ideal, además muy cómodo, bueno eso me ha parecido los 5 minutos que lo tuve puesto::evil::
Faernheit451, el azul también me hacía/hace ojitos a mi;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, farenheit451 y OldTraveler
Que lo disfrutes!!
Pedí el mío creo que el mismo día que tú, pero todavía no llegó, imagino que a principios de la semana que viene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
Maple , yo hice mi pedido el 28 de junio exactamente. Envío bastante rápido y correos España también se portaron fenomenal.
Aprovecho para contaros que hoy hemos hecho bici, elíptica, ducha etc . El agua a ese nivel sin problema y estoy convencido que piscina, natación, y buceo ligero lo soportará sin problemas.
A todos mis relojes les pongo un mote cariñoso, este es mi " benemérito" por motivos obvios en su color.
El lumen ya se a dicho 1000 veces es una barbaridad, he visto SmartWatch con menos potencia. ¿ estos de Steeldive hicieron una apuesta a ver si el reloj parecía una verbena?
Muy contento la verdad, una compra excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: maple y Minutemen
Un reloj todoterreno. No será quizá el más "fino y elegante" pero es un reloj para una vida entera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
Enhorabuena !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
Atrás
Arriba Pie