• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otro más de cuál eligiriais

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Der13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sin ninguna duda el Rolex mejor en todo el pan acabará casándote siete queda pequeño tienes el datjus

A mi el Explorer me parece pequeño y la verdad es que no me llama la atención, si la comparativa fuera con el Explorer II no tendría duda, en este caso me quedo con el Panerai.

Yo es que soy muy fan de panerai y además el explorer no me dice mucho. Ese panerai, entre el armis y los cambios de correas te va a dar mucho juego

Para mi gusto el Explorer.

Yo prefiero el Rolex Explorer. O dicho de otro modo... el Explorer me gusta y ese Panerai, no.

Yo el explorer lo veo algo vintage y antes me quedaría un explorer 2 que es de una medida que me queda mejor. El Pam es para mi el elegido en este caso.

Explorer sí o sí.
El pam con correa lo veo muy bonito aunque me cansaría ponérmelo mucho, el explorer en cambio se adapta a cualquier ocasión.
Eso si, con esos dos cerraría mi caja para siempre.

Decidido por una coronita pues. La verdad es que le tengo muchas ganas, por lo menos que sea para quitarme la espinita, después con el tiempo Dios dirá.
Ya ando empapándome de información y voy barajando algunas posibilidades respecto a la coronita. En principio me tira el Explorer, que es el que me probé en su día. He visto que algunos también han valorado la posibilidad del Expolorer II. Respecto a ésta última pieza, que también tiene su punto tendría dudas entre el modelo anterior de 40mm (16570) y el nuevo de 42 (216570) y entre el color a elegir, que en principio me tira más el dial negro. Si alguien que tenga o haya tenido alguna de esas piezas me pudiera orientar le estaría agradecido. Saludos a tod@s y gracias por participar.

la coronita, ya nos enseñarás

Cada vez queda menos, espero y deseo poder presentarla durante el primer trimestre de 2019. Cuando empecé en el foro no era muy de coronitas, incluso en algún momento llegué a aborrecer la marca, pero con el tiempo y sin saber porqué me ha picado el gusanillo y ahora es para mi un objeto de deseo.
Sólo falta concretar el modelo definitivo, que será el Explorer I o II. En su día me tentó el Air King, pero los números 3,6 y 9 sin lumen hacen que quede descartado.

No tengo mucha idea de Rolex, y no creo q pueda llegar a comprarme uno, y no porq no me gusten, pero si tuviera q elegir entre el Explorer I o II, seria el I
El motivo es q me gusta más, ahora bien, si fuera entre el I y el Sub ya la cosa estaría más ajustada
Lo q si tengo claro es q de ser el I seria el nuevo con los numerales con luminova, me gusta bastante más q el anterior

Última edición:
El verde, sin duda.

Vaya dilema !!! Escogería Panerai, por ser un reloj origianl, distinto, con una fuerte personalidad, que me gusta mucho y que no pasa desapercibido pero si lo es para los que no estan versados en relojeria. De hecho yo me hice esta cuestión y acabé eligiendo Panerai, así que no puedo decirte mas.

Explorer II de 40 mm en blanco.

Yo entre Explorer I y II me gusta más el I. El bisel del Explorer II no me acaba de convencer, aunque también es un relojazo. El Milgauss te lo has planteado? Yo tengo uno y me encanta. Suerte con la decisión !

Yo entre Explorer I y II me gusta más el I. El bisel del Explorer II no me acaba de convencer, aunque también es un relojazo. El Milgauss te lo has planteado? Yo tengo uno y me encanta. Suerte con la decisión !
El Milgauss me lo he llegado a plantear, pero el modelo anterior con esfera negra. Lo que me tira un poco para atrás es el tema de los púlidos a espejo de los eslabones centrales, quizá ando buscando algo más discreto.

Explorer por comodidad

Elegiría el Rolex Explorer sin pestañear. Suerte con tu eleccion

Rolex, pero he de decir que no me gustan los Panerai

Coronita de cabeza. Ahora toca sumar un poco de cash y me he puesto como objetivo que debe ser durante el primer trimestre de 2019. Ya estoy empezando a tantear el terreno. Gracias a todos los participantes y lectores. Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie