Der13
Milpostista
Sin verificar
Pues sin tenerlo previsto y de forma voluntaria hace algunos días me he vendido mi querida Harley y tras pactar con mi MDD parte de la venta va destinada a una nueva pieza que espero caiga en el primer semestre del año entrante, hay que hacer algo de caja. Éste año me compré un Speedy para mi 40 cumpleaños y en el tintero quedó el que fue su competidor, un Rolex Explorer. La verdad es que nunca fui mucho de Rolex, pero el foro me ha envenenado y me gustaría probar alguna vez.
El tema es que ando cada día mirando y remirando el que puede ser mi próximo reloj, teniendo en principio claro que debería ser una coronita. Buscando alguna opción más me he topado con el PAM00723 y me ha enamorado, tiene unas líneas que me parecen una obra de arte y lleva calibre manufactura.
Me gustaría saber vuestra opinión al respecto y a los poseedores de algún Panerai con ese calibre que tal resultado les ha dado.
Aquí unas fotos de los contendientes.
El tema es que ando cada día mirando y remirando el que puede ser mi próximo reloj, teniendo en principio claro que debería ser una coronita. Buscando alguna opción más me he topado con el PAM00723 y me ha enamorado, tiene unas líneas que me parecen una obra de arte y lleva calibre manufactura.
Me gustaría saber vuestra opinión al respecto y a los poseedores de algún Panerai con ese calibre que tal resultado les ha dado.
Aquí unas fotos de los contendientes.