Der13
Milpostista
Sin verificar
Pues sin tenerlo previsto y de forma voluntaria hace algunos días me he vendido mi querida Harley y tras pactar con mi MDD parte de la venta va destinada a una nueva pieza que espero caiga en el primer semestre del año entrante, hay que hacer algo de caja. Éste año me compré un Speedy para mi 40 cumpleaños y en el tintero quedó el que fue su competidor, un Rolex Explorer. La verdad es que nunca fui mucho de Rolex, pero el foro me ha envenenado y me gustaría probar alguna vez.
El tema es que ando cada día mirando y remirando el que puede ser mi próximo reloj, teniendo en principio claro que debería ser una coronita. Buscando alguna opción más me he topado con el PAM00723 y me ha enamorado, tiene unas líneas que me parecen una obra de arte y lleva calibre manufactura.
Me gustaría saber vuestra opinión al respecto y a los poseedores de algún Panerai con ese calibre que tal resultado les ha dado.
Aquí unas fotos de los contendientes.
El tema es que ando cada día mirando y remirando el que puede ser mi próximo reloj, teniendo en principio claro que debería ser una coronita. Buscando alguna opción más me he topado con el PAM00723 y me ha enamorado, tiene unas líneas que me parecen una obra de arte y lleva calibre manufactura.
Me gustaría saber vuestra opinión al respecto y a los poseedores de algún Panerai con ese calibre que tal resultado les ha dado.
Aquí unas fotos de los contendientes.
). Me quedaría con el explorer por ser una coronilla fuera del radar y sus 39mm van de maravilla. Suerte en tu elección. saludos!