• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otro más de cuál eligiriais

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Der13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me temo q ganará el Explorer por goleada, pero me da a mi q te gusta más el Pam
Mi consejo, q te guies por el corazón y cojas el q más te guste
Por cierto, a mi por tamaño y versatilidad me gusta el Explorer, eso si, más llamativo veo el Pam

Yo el PAM, tengo ya el Explorer, lógicamente si no tuviera nada me iría por el Rolex, mucha suerte!

Qué prefieres? ¿El descarte de la otra vez o una nueva primera elección?
Un saludo

Rolex sin duda, yo me probé el explorer pero compré el AirKing me pareció más reloj, aunque haya gente que no le gusta a mi me entusiasmo y estoy encantado, ahora si no hay límite económico, el Milgauss

El explorer es un reloj que no me acaba de convencer sin embargo, tras tenerlos ignorados, últimamente los Panerai me están haciendo "ojitos".
En cuanto a calibre y calidades no puedo ayudarte, mi opinión responde únicamente al aspecto estético, y por tanto subjetivo

A mi me fascina el Explorer...

Totalmente de acuerdo con el compañero. Si fuese otro PAM a lo mejor me lo pensaría, pero en este caso, Explorer sin duda.
Saludos

El explorer para mi es EL RELOJ

Me lo has puesto fácil! Suerte con la elección

Rolex sin duda, yo me probé el explorer pero compré el AirKing me pareció más reloj, aunque haya gente que no le gusta a mi me entusiasmo y estoy encantado, ahora si no hay límite económico, el Milgauss
El AK me lo probé en su día y era uno de los candidatos, es muy bonito también, pero el no tener los números con Lumen hacen que quede descartado.

Qué prefieres? ¿El descarte de la otra vez o una nueva primera elección?
Un saludo
La otra vez fue una elección muy difícil, ya que aunque podía haber tenido el Rolex me decidí finalmente por el Speedy que era lo que me dictó el corazón, además fe que sólo podía pillar uno.

Ahora ya con el Speedy en la muñeca creo que una coronita sería el complemento perfecto aunque como nos gusta curiosear los catálogos de todas las marcas pues he visto ese Pam que me ha parecido muy bonito.

Creo que una coronita tiene más números por el momento.

Yo me quedaba con el Explorer sin duda. Ya compré un PAM hace un tiempo y salió al cabo de pocas semanas... En cambio con el Explorer, que lo compré el mes pasado, cada día me tiene mas enamorado. Es un reloj muy cómodo y con un diseño atemporal.

Pam, además me están entrando unas ganas locas de pillar un armiiis....
Maldito foro, yo siempre fuí de piel!!! :-((

Sin duda alguna el Pam. El Explorer me lo probé estando decidido a comprarlo después de mucho cavilar y me pareció pequeño y no me convenció.
Si fuese un Explorer ll, me lo pensaría.
Tengo dos Rolex y dos Pam y la verdad es que los Panerai son los que más me pongo y los que más llaman la atención incluso a personas que no entienden de relojes. No pasan desapercibidos. El Pam 682 que tengo lleva el calibre 9010 y es robusto y muy preciso, con tres días de reserva de marcha.
Armis o piel, da igual. Les sienta bien todo y da mucho juego el enredar con las correas.

A mi me gusta más en este caso el Pan

Soy nuevo en esta cosas y no he tenido en la muñeca ninguno de los dos...pero como soy "rarito" me quedaria con el PAM. Aunque son dos joyas tan distintas que se me hace dificil el compararlos. El Rolex imagino sera como un Mercedes Clase S, apuesta segura para todo. Siempre quedas bien con el, todo el mundo sabe lo que es y denota sobriedad, clase...
El PAM me parece mas un Audi RS6...Sabes que es espectacular. Sus lineas con distintas...y llama la atencion de manera a quien entiende de coches...Pero para el ciudadano de a pie solo es un coche ranchera que hace mas ruido de lo normal.

Me gustan los 2,tanto el explorer como el Pam. Serían buena compra cualquiera de los 2 des de mi punto de vista

Reloj para volverte loco con subidón el Pam. Reloj para toda la vida el Explorer. Suerte.

Tengo un Rolex y un Pam, si se puede hay que tener un Rolex si o sí y luego todo lo demás, los Rolex casi todos los modelos son todo terreno y nunca te equivocas.

Mi voto es para Rolex.

El Panerai se ve muy bonito también en las fotos pero a mi los pam me gustan más con correa de piel.

Para mí el Explorer de largo

Me quedaría con el Rolex de lejos, no me convencen los PAM

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie