• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro cuadro, ¿quien es el pintor?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Como ya otra vez me ayudaron por aquí, pongo otro cuadro que me ha impresionado por si alguien sabe el autor...

lostimage.jpg


Que por cierto podríamos abrir un hilo de nuestros cuadros favoritos o descubrimientos recientes...:hmm:

Gracias y saludos
 
¿es bonito vaerdad?

Como ayuda para encontrar al autor, descartame a mí. Ya me gustaría...
 
No estoy seguro, pero me voy a mojar. Creo que es de un ilustrador y diseñador gráfico llamado Sebastian Bentler. Aquí salen varios trabajos suyos, en el primer enlace de por abajo está la que tú pones.
http://thirtythr33.de/blog/79

http://thirtythr33.de/index.php?area=50

Mmm, no se, aqui se ven sus trabajos y no parece su estilo, yo creo que lo puso en su blog porque le gusto...

lostlink.jpg


A mi en un principio, por la temática (gente caminando, paraguas...) me recordó muy vagamente a Jack Vettriano, pero este suele tener un color muy "a lo Hopper":

Jack-Vettriano-The-Billy-Boys-69003.jpg

-Vettriano-The-Singing-Butler--medium-size--205025.jpg



Gracias por colaborar de todas formas :ok::
 
Desconozco el autor, pero me gusta :yes:

No frecuento galerías pero me gusta mucho el arte. Eso si, si ya es difícil ir consiguiendo relojes que te gustan, ni hablemos de arte. Es algo exclusivo de economías muyyyyyyyy boyantes.

Hace unos días he coincidido en un lugar donde he descubierto a un artista que me ha encantado. Tiene una obra bastante monotemática, pero la técnica y el brillo de los colores me han sorprendido tanto como cuando vi el primer Van Gogh en directo.

Su nombre es Anatole Krasnyansky

Un ejemplo...

lostimage.jpg



Los que vi empezaban en 8000€ y el que más me gustó me indicaron que probablemente rondaría los 40000$ en subasta 8o ::bash:: ::cry::
 
Última edición:
Me gusta y me parece original (no tengo ni idea de arte), pero no me veo colgando uno en mi casa, me produce cierta tristeza esa visión gris, como lluviosa.
 
  • #10
Menos mal que aparece siempre alguien con la solución correcta jajaja. No están nada mal sus cuadros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie