• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro chino en domingo

  • Iniciador del hilo Hobbymaster
  • Fecha de inicio
Hobbymaster

Hobbymaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,feliz domingo para todos, y como les comente desde el viernes este es un fin de semana de chinos Skmei ,hoy les comparto el Skmei 1134 yn reloj digital con funciones muy simples, hora normal,alarma,fecha,crono y luz de lo mas simple,pero claro una copia muy bien realizada del Casio G-shock DW 5600, a simple vista es casi idéntico al famoso reloj japones.
Como siempre comento a cerca de este tipo de relojes,son muy económicos,ideales para quienes no quieren poner en riesgo piezas mas costosas,es para eso que tengo varios de estos en usos donde no quiero estar pendiente de cuidar un buen reloj de mi colección,hasta ahora,no tuve problemas con ningún modelo de esta marca china comprados a muy económicos precios,lo que si no se que duración tendrán,les aseguro que ya tienen varias caídas,salidas de campo,contacto con el agua,sin problemas. Les dejo imágenes del skmei 1134 y la ultima foto es del Casio dw5600
lostlink.jpg
20201129_093901-01.jpg
lostlink.jpg
20201129_093907-01.jpgdescarga-01.jpg

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: magarcia y Jordip
Atrás
Arriba Pie