• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otro Black Bay por aquí

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MJordan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué bonito es el BB en esa configuración.

• Me gusta
Reacciones: MJordan
Una pregunta que me ha surgido a raiz de investigar mas sobre el calibre del Black Bay. Es verdad que lleva espiral de silicio antimagnetica. En la Web no he encontrado nada al respecto.

Gracias, un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Enhorabuena! A veces pienso en liquidar todo y jugármela todo a esto...
CF581A9D-F9BB-4C21-A950-DB8D923AB51F.webp

• Me gusta
Reacciones: juan y MJordan
Precioso!! A disfrutarlo!

• Me gusta
Qué te voy a decir!!!!
FC6AE336-022E-4C00-8119-462CD9950A0C.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Avengerwolf, MJordan y 1 persona más
Un color de bisel con personalidad. Gracias por presentar y a disfrutarlo.

• Me gusta
Enhorabuena por la adquisición y muy bien gusto el tuyo.
Yo elegiría también ese tamaño en lugar del BB58, mi duda eterna estaría entre bisel negro, azul o rojo 🤔

• Me gusta
Para mi gusto, el + bonito

• Me gusta
Qué decir a estas alturas? Simplemente que te queda muy bien y que lo disfrutes con salud muchos años.

El reloj es un sueño... Húmedo.

Saludos!!

• Me gusta
Enhorabuena compañero, mi bb favorito.

Disfrútalo, cordial saludo.

• Me gusta
Mi diver favorito... Ese bisel burdeos me encanta. Espero que algún día luzca en mi muñeca también. Enhorabuena compañero, a disfrutarlo!

• Me gusta
Uno de los relojes del momento, y no es para menos, espectacular. Gracias por compartirlo con toda la parroquia.

• Me gusta
Muy bonito, mucho éxito está teniendo el burdeos, por algo será.

Que lo disfrutes!

• Me gusta
Grandísimo reloj, vendí el mio para irme a por su hermano mayor y, sin arrepentirme, te aseguro que es un reloj que echo de menos.
Enhorabuena

• Me gusta
Para los que tenéis este modelo...ayer fui a ponerlo en hora por lo que, por lo general, sujetas el reloj por el bisel y la tapa de atrás. Cuando lo cogí noté cierta holgura en el bisel, como si bajara hacia abajo, hacia la caja, con relativa facilidad. No se si será una sensación, o es real, pero no la he tenido con mis otros Divers. A alguien le ha pasado también.

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Para los que tenéis este modelo...ayer fui a ponerlo en hora por lo que, por lo general, sujetas el reloj por el bisel y la tapa de atrás. Cuando lo cogí noté cierta holgura en el bisel, como si bajara hacia abajo, hacia la caja, con relativa facilidad. No se si será una sensación, o es real, pero no la he tenido con mis otros Divers. A alguien le ha pasado también.
Es normal ese juego de bisel en los divers, tranquilo.

• Me gusta
Enhorabuena compañero.

Un reloj precioso.

Disfruta mucho de él.

• Me gusta
Precioso donde los haya !! Espectacular pieza y a disfrutarlo toda la vida.

• Me gusta
Enhorabuena, à disfrutarlo

• Me gusta
un gran reloj de una marca que esta haciendo muy bien mas cosas, que se va a decir que ya no sepamos... solo queda que lo disfrutes a tope!!! muy buena compra 👏👏🍾🍾

• Me gusta
Una pregunta que me ha surgido a raiz de investigar mas sobre el calibre del Black Bay. Es verdad que lleva espiral de silicio antimagnetica. En la Web no he encontrado nada al respecto.

Gracias, un saludo.
Yo tengo entendido q si lleva espiral de silicio pero no me acuerdo donde lo he leido, a ver si alguien q lo sepa bien nos ilumina

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie