Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo un acierto. No te arrepentirásEnhorabuena! A veces pienso en liquidar todo y jugármela todo a esto...Ver el archivos adjunto 2455730
Uff es feísimo 😜Enhorabuena! A veces pienso en liquidar todo y jugármela todo a esto...Ver el archivos adjunto 2455730
Cada días mas contento con el. Me alegro mucho de haber elegido el burdeosQué te voy a decir!!!!
Ver el archivos adjunto 2457011
Es normal ese juego de bisel en los divers, tranquilo.Para los que tenéis este modelo...ayer fui a ponerlo en hora por lo que, por lo general, sujetas el reloj por el bisel y la tapa de atrás. Cuando lo cogí noté cierta holgura en el bisel, como si bajara hacia abajo, hacia la caja, con relativa facilidad. No se si será una sensación, o es real, pero no la he tenido con mis otros Divers. A alguien le ha pasado también.
Yo tengo entendido q si lleva espiral de silicio pero no me acuerdo donde lo he leido, a ver si alguien q lo sepa bien nos iluminaUna pregunta que me ha surgido a raiz de investigar mas sobre el calibre del Black Bay. Es verdad que lleva espiral de silicio antimagnetica. En la Web no he encontrado nada al respecto.
Gracias, un saludo.